Samsung Galaxy S3 — Mala calidad de los materiales carcasa Galaxy S3. GRIETAS.

  • Respuestas:6
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

20-jun-2013 17:04:23 vía Web

Recientemente lleve mi equipo al service oficial Samsung de avenida Centenario 199 en San Isidro. El teléfono se apagaba o congelaba la pantalla permanentemente. Lo deje para presupuestar mi unidad que aún está en garantía. La misma no fue reconocida por presentar el aparato marcas en la carcasa. !!!!!! En resumidas cuentas el presupuesto ascendía a $1700 pues era necesario CAMBIAR EL DISPLAY POR ESAS MARCAS EN LOS FAMOSOS BORDES PLATEADOS !!! Retire mi aparato previo pago de 100 $ en concepto de diagnóstico, una ESTAFA, tranquila en mi casa restableci los valores de fábrica resolviendo el problema del software !!! Pero . . .realmente semejante aparato tan genial y costoso debería estar fabricado con materiales más resistentes ! Siempre lo use con funda y no tuvo caídas ni mal trato. Será real que para arreglar la carcasa frontal hay que cambiar la pantalla completa ???
  • Posts del Foro: 72

21-jun-2013 15:12:16 vía Web

mmm.. me parece q no!! pero viste que aca , todo es posible con tal de sacarte un mango.!! Slds!
  • Posts del Foro: 3

21-jun-2013 17:49:13 vía Web

Justo hace unos minutos, antes de leer tu post, me di cuenta que mi S3 tiene una grieta en el borde de la carcasa justo junto al conector USB y me dio mucho coraje, ya que, como tú, siempre lo he traído con otra carcasa dura y mica en la pantalla, nunca me lo guardo en el bolsillo y lo cuido más que a mi mano!!! Y considerando los altos precios deberían utilizar materiales de mucha mejor calidad.
  • Posts del Foro: 278

22-jun-2013 17:53:46 vía Web

Comparto esta experiencia: mi S3 tiene 5 meses y es de color azul, siempre le he usado con protector; no ha sufrido nunca ningún tipo de golpes, roces ni caída. Al tiempo de tenerle, empecé a notar en su carcasa unas "rayas" horizontales en toda la extensión de la tapa que, si bien no penetran el material, son visibles a simple vista. Siempre creí que la calidad del material es mala pues, estos artefactos, antes de su lanzamiento al público son probados en todos los sentidos. Los comentarios previos confirman mi sospecha de la mala calidad del material del S3; ojalá el S4 no sea como su predecesor en este aspecto. Saludos.
  • Posts del Foro: 1

03-jul-2013 23:04:55 vía Web

Pues no es privativo a su país, hace aproximadamente compré un Galaxy SIII, a los cinco meses presento una grieta en la esquina superior izquierda y hace un par de semanas el teléfono comenzó a pasmarse, solo responde manteniendo el botón de encendido presionado por mas de diez segundos, pues lo lleve al centro de servicio técnico de Telcel y con la novedad que por la grieta maldita ya perdió garantía y no me lo quisieron reparar, el teléfono desde que lo compré lo he tenido en una funda rígida, no tiene ni un rayón, nunca se me ha caido, pero aun así me invalidaron la garantía, y se excusan con que el teléfono se pasma por las aplicaciones abiertas, que es normal el mal funcionamiento, demonios si el teléfono es de una calidad deplorable.
  • Posts del Foro: 81

04-jul-2013 18:09:11 vía App

estoy contigo que el material de la carcasa es made in china total, pero la pantalla es una caña y a mi me va perfecto( alguna vez al mes me aparece: la app se ha detenido, pero poco), si quieres calidad de telefono comprate un iphone y dedicaras tu dinero a pagar por todo (apps, icloud, etc....) y claro, no le pongas funda porque un iphone con funda es horrible, eso si, como se te caiga, la pantalla se casca como nada y creo que te costaria un poquito mas que el s3.
  • Posts del Foro: 1

27-jul-2013 19:35:14 vía Web

Hola q tal, mi experiencia es similar a la vuestra. Llevo con problemas estéticos en el S3 desde hace un mes aprox. y el terminal lo adquirí en noviembre pasado (color blanco), junto con otro S3 azul.
Efectivamente el marco metálico se descascarilla de una manera tremenda e includo en la funda por medio del roce, y en mi opinión como alguno habéis comentado, estos teléfonos deberían estar fabricados con una mejor calidad, pues la marca Samsung está sobrada de prestigio, pero hablando en plata, con estos terminales en lo que se refiere a calidad de materiales "la han cagado". Y el problema no es ese, el problema es que cuestan una pasta (sobre 500 eur cuando yo lo adquirí), que vamos, por lo mismo me saco un iphone.
Lo que he hecho ha sido llevarlo a mi tienda Yoigo para que lo envíen a reparar, esperando que algún responsable de la marca haya decidido sustituir estas piezas con esta fragilidad estética.
En fín, me suena a que estamos un poco a la deriva en este asunto, aunque estoy a la espectativa, porque si en esta ocasión no se me soluciona la papeleta..., me cambio a iphone sin dudarlo.
Por cierto, el terminal azul que tengo también tiene problemas de desgaste de la pintura, pero en los botones laterales.
Bueno, un saludo y encantado de participar.