aaah
- Posts del Foro: 1
20 jun. 2013 17:04:23 vía Web
20 jun. 2013 17:04:23 vía Web
Recientemente lleve mi equipo al service oficial Samsung de avenida Centenario 199 en San Isidro. El teléfono se apagaba o congelaba la pantalla permanentemente. Lo deje para presupuestar mi unidad que aún está en garantía. La misma no fue reconocida por presentar el aparato marcas en la carcasa. !!!!!! En resumidas cuentas el presupuesto ascendía a $1700 pues era necesario CAMBIAR EL DISPLAY POR ESAS MARCAS EN LOS FAMOSOS BORDES PLATEADOS !!! Retire mi aparato previo pago de 100 $ en concepto de diagnóstico, una ESTAFA, tranquila en mi casa restableci los valores de fábrica resolviendo el problema del software !!! Pero . . .realmente semejante aparato tan genial y costoso debería estar fabricado con materiales más resistentes ! Siempre lo use con funda y no tuvo caídas ni mal trato. Será real que para arreglar la carcasa frontal hay que cambiar la pantalla completa ???
Contenido editorial recomendado
Con su consentimiento, aquí se cargan contenidos externos.
Al hacer clic en el botón anterior, acepta que se le muestren contenidos externos. En el proceso pueden transmitirse datos personales a terceros proveedores. Encontrará más información al respecto en nuestro Política de privacidad.