Sony Xperia P — sonido en la llamada entrante en el xperia p

  • Respuestas:3
antonio perez lara
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2013 17:48:11 vía Web

hola muy buenas,ayer mismo adquiri el xperia p,y tengo todo el sonido activado,pero cuando recibo una llamada,solo vibra y casi cuando va acortarse la llamada entonces empieza a sonar,no se donde tocarle ya porque no tiene mas opciones,el telefono es nuevo y libre,va hecho un avion y perfecto de todo,salvo por ese problemilla,si a alguien le ha ocurrido lo mismo,me podria decir que solucion tiene? la version de android es la 4.1.2,gracias y saludos

Contestar
andres c.
  • Posts del Foro: 23

24 jun. 2013 11:55:27 vía Web

Hola Antonio. La verdad que lo que comentas es muy raro. ¿Has probado a cambiar el tono de llamada o onstalar alguno nuevo?

Contestar
Christopher Quinn
  • Posts del Foro: 13

3 ago. 2013 8:04:23 vía Web

Hola, el problema que presenta es un bug que trae jelly bean 4.1.2 , por lo Que varios usuarios de los sony Xperia p también se han quejado, la única solución, es un parche o actualización menor que liberó Sony par corregír ese problema (6.2.A.1.100) reemplazando la versión de software actual 6.2.A.0.400 , yo estoy esperando esa actualización menor para ver como queda el celular :-D

Contestar
Isco Ltda
  • Posts del Foro: 2

25 ago. 2013 17:25:07 vía Web

Cordial saludo, la actualización (6.2.A.1.100) no hizo efecto, las llamadas que recibimos se pierden y al hacer una llamada o colgarla demora al rededor de 6 segundos. Con apagar el equipo por unos 5 minutos mejora pero luego de utilizar alguna app que tenga que ver con audio "grabadora de llamadas o solo escuchar música" reincide en el problema.

Contestar