Samsung Galaxy Note 10.1 — Falso problema de memoria Galaxy Note 10.1

  • Respuestas:5
Estefanía G
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2013 17:07:53 vía Web

Buenas a todos. La verdad hasta hace poco estaba muy contenta con esta tablet, sin embargo desde hace unos días vengo teniendo dos problemas con ella.

1. Cuando iba a tomar una foto me decía que no se podía guardar porque no tenía espacio suficiente dentro de la memoria de la tablet, y aun cuando le configuraba para que las guardara en la SD seguía saliendo lo mismo. Muy Muy extraño. He buscado por todos lados y no encuentro ninguna solución.

2. Desde hace unos días cuando voy a descargar una imágen o un archivo de internet me sale: NO SE PUEDE COMPLETAR LA DESCARGA. MEMORIA INSUFICIENTE, del mismo modo es muy extraño porque tengo la SD vacía, sin música ni nada, y no guarda los archivos ahí sino que en la memoria interna donde TAMBIÉN tengo espacio pues solo tengo pocas aplicaciones.

La verdad estoy desesperada y no sé si llevarla por garantía siendo que al parecer es un problema únicamente de software. Les agradecería mucho su ayuda.

Juan OrtNov

Contestar
Nacho Prieto
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2013 9:07:13 vía Web

Hola Estefanía.

A mi me ha pasado lo mismo con mi Samsung Galaxy Note 2.

El funcionamiento era perfecto hasta hace unos días cuando hago alguna descarga de internet tipo .pdf o mp4 y me encuentro con el mensaje "NO SE PUEDE COMPLETAR LA DESCARGA. MEMORIA INSUFICIENTE".
Tengo la microSD con espacio suficiente pero no hay forma de descargar nada.

Se me ocurrió buscar en inglés el mensaje y aunque parece ser que no le ha pasado a mucha gente, di con un foro en USA en el que a alguien le había pasado lo mismo y la solución es bien sencilla. La tarjeta de memoria tiene problemas y no funciona correctamente. Cambié la tarjeta de memoria y efectivamente, ya me deja descargar!

Suerte!
N.

Contestar
Reinor Luccassi
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2013 2:08:17 vía Web

Estimados....a modo de aporte, les comento que tuve un problema similar con un smartphone Galaxy S2-Jelly Bean 4.1.2.... y probe de diversas maneras ...hasta que encontre una solucion muy efectiva a traves de un comando nativo de Android....pulsar desde el menu telefono....*#9900#...(asterisco numeral 9900 numeral)....lo aclaro porque donde lo encontre (www.Taringa.com) no se venia claramente el asterisco....entiendo que la version android de la Note 10.1...es similar, y en teoria debiera de funcionar.......tal vez el moderador del foro pueda confirmarlo o rectificarlo....con respecto a producir algun daño en el SO.....como les comento que los primeros intento obvie el asterisco y no reconocia "la orden"....me aparecia un aviso..."comando desconocido"....sin afectar en nada al S.O.
Confio que les sera util...
Un cordial saludo

Contestar
Juan OrtNov
  • Posts del Foro: 1

8 dic. 2013 15:49:38 vía Web

Hola
Estoy sufriendo del mismo problema y no creo que la memoria externa este dañada porque realicé la siguiente prueba y funcionó muy bien.
Metí la micro sd con un adaptador sd a la computadora y lee perfectamente todo lo que se encuentra en ella
Inclusive puedes crear carpetas o agregar archivos nuevos, entonces también conecté la tablet con el cable usb a la compu y pude pasar por medio de Windows todos los archivos desde la memoria intentade La Tablet hacia le tarjeta externa.
Lo que me deja mucha inseguridad para hacer de nuevo el gasto comprando otra memoria y vaya o obtener los mismos resultados...

Contestar
Stephy Mont
  • Posts del Foro: 1

19 dic. 2013 8:37:15 vía Web

Hola alguien sabe como puedo solucionar mi problema, resulta que hace unos dias me di cuenta de que cuando intento bajar una imagen de internet en mi galaxy tab 2 me aparece descarga incorrecta, ya busque que podria ser el problema y no veo ninguno, puedo bajar apps, tomar fotos, la memoria tiene espacio suficiente lo único esque no puedo bajar las imagenes, si alguien sabe como solucionarlo por favor digamelo.

Contestar
willy fernandez
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2014 3:03:10 vía Web

hola tengo el mismo problema con mi galaxy note 2 todo iba muy bn asta que la memoria me empeso a dar error de memoria basia cuando la introdusco me la reconose dime memoria insertada y luego dice memoria vacia cuando boy al almacenamiendo de la memoria en el celular me dice insertar tarjeta de memoria estando la memoria dentro intento formatear la memoria desde el mismo celular y me sigue disiendo memoria vacia cuando la inscto me la reconoce le e puesto mas de 5 memorias buenas pero todas me dicen memorias basias la formarteo en diferentes formatos en la la pc la formateo por fat32 por ntfs por fat y por exfat ningunod de los formatos la reconoce osea k es problema de cel o del sofware ya le e echo asta reseteo de fabrica y no me funciona porfabor quien tenga una solucion

Contestar