Samsung Galaxy S4 — Desinstalar aplicaciones s4

  • Respuestas:4
Juzor34
  • Posts del Foro: 16

24 jun. 2013 0:18:16 vía Web

Que aplicaciones desinstalar y q no afecten el funcionamiento del móvil, por que tengo una aplicación que en determinados momentos me abre una pagina para bajar juegos y programas sin yo tocar nada y en algunos casos crea un acceso directo o icono mas pequeño de lo normal. a continuación anexare algunas fotos del problema

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 jun. 2013 13:25:48 vía Web

Hola, cómo se llama exactamente esa aplicación? Quizá deberías buscar información sobre cada una de las aplicaciones que quieras desinstalar antes de hacerlo. En cualquier caso, las aplicaciones más importantes de Android, si no eres root el propio dispositivo no te deja desintalarlas.

Te paso un enlaces que seguro te ineteresan:

https://www.nextpit.es/borrar-aplicaciones-preinstaladas-android

Un saludo!

— modificado el 28 jun. 2013 17:09:56

juanr r.Fabio Di Tomaso

Contestar
Franck Restrepo
  • Posts del Foro: 9

23 ene. 2014 15:24:57 vía Web

Amigo buenos dias, a mi también me sale el segundo recuadro tuyo el de APLICACIONES DEL DIA si lograste desaserte de ese incomodo mensaje??, sabes cual aplicación ejecuta ese molesto mensaje??

Muchas gracias por tu ayuda.

franckro@gmail.com

Contestar
Franck Restrepo
  • Posts del Foro: 9

23 ene. 2014 15:28:25 vía Web

Buenos dias,

A mi tambien me sale el mensaje "APLICACIONES DESTACADAS DEL DIA" sabes como identifico el programa que me lo esta ejecutando, ya soy root pero como no se que programa me lo ejecuta no he podido salir de ese molesto mensaje.

Muchas gracias con su ayuda para solucionar este inconveniente.

Sldos,
Franck Restrepo
franckro@gmail.com

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

23 ene. 2014 19:46:42 vía Web

Buenas tardes:

En ocasiones esas molestias las causa una aplicacion que hayais descargado a vuestro telefono, puede ser de algun juego, alguna de tipo de salvapantallas, o similar que sale esa ventana. Lo interesante es revisar el telefono con las aplicaciones que usais y mireis entrando en ellas, porque en algunas cuando se entra directamente a las aplicaciones sale ese mensaje que he visto en la foto. A mi no me sale, si bien es cierto que algunas aplicaciones tiran de publicidad o de descarga de juegos para sustentarse economicamente.

Contestar