Sony Xperia T — A veces no puedo coger la llamada

  • Respuestas:2
JUAN JESÚS
  • Posts del Foro: 4

24 jun. 2013 19:09:35 vía Web

Pues vereis, después de varias averías me han traido otro teléfono, dicen que nuevo, pero eso no es cierto, es un móvil reparado y me ocurre lo siguiente. A veces cuando recibo una llamada por mucho que deslizo el dedo por la pantalla, el teléfono sigue sonando y no hay manera de responder.

Creía que era fallo del teléfono, pero cuando cambio la tarjeta a mi xperia tipo me pasa igual, así que no se por que puede estar pasando esto.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Muchas gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 jun. 2013 15:00:23 vía Web

Hola Juan. La verdadq ue lo que comentas es un poco extraño porque en principio debería ser un problema de la pantalla. Hay usuarios a los que les sucede este porque se bloquea la pantalla y no se desbloquea al recibir llamadas.

Se me ocurre recomendarte una app que evita que se bloquee el teléfono y cuando recibes una llamada aparece el directamente para responder a la llamada con el verde de responder o rechazar. La app se llama lock , es gratuita y esta en el market. Simplemente lo instalas(lock) , lo ejecutas en aplicaciones (locking enabled), color verde del candado y ya lo tienes, veras que cuando te llaman, sale directamente el teléfono para contestar(verde) o rechazar.(rojo), no hay que arrastar para desbloquear la pantalla, ya sale la pantalla como cuando has desbloqueado la pantalla.
Debes tener claro que cuando inicies el teléfono después de haberlo apagado se queda en la posición de no instalada la app (disabled), vuelves a ejecutarla y mientras no apagues el móvil estaré activada. Si colocas el widget en un pantalla podrás hacerlo cuando te interese tenerlo activado o no .

Un saludo!

Contestar
JUAN JESÚS
  • Posts del Foro: 4

26 jun. 2013 17:46:39 vía Web

Hola Alejandro y graqcias por tu respuesta, verás he instalado la aplicación le doy para poner el candado en verde, pero las llamadas se siguen recibiendo igual, hay que desplazar el icono. ¿No se si estaré haciendo algo mal?

Saludos y muchas gracias.

Contestar