motorola xt890 vs galaxy s3

  • Respuestas:1
Jose Fernandez
  • Posts del Foro: 33

24 jun. 2013 19:16:55 vía Web

Hola amigos, dejando a lado el fanatismo por sus marcas o los celulares que ustedes tienen quisiera que me digan cual es mejor, yo tengo un s3 y un amigo me ofende y insulta por que dice que su motorola xt890 es mucho mejor en todo aspecto, resistencia, bateria, rapidez, etc y etc, es mas estético por su tamaño y el mio parece un tablet, en fin, quisiera saber a criterio de ustedes cual es mejor, ya que me hacen bulling y quizá venda mi celular para comprar un xt890 es cierto que es mas caro el s3 pero quiza sea solo por marca.

en fin, cual es mejor?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 jun. 2013 15:14:35 vía Web

Hola Jose, no puedes comprar un celular sólo por eso. En cualquier caso te paso una comparación entre ambos dispositivos que pone de relieve la mejor calidad del S3:

Ventajas del Móvil Motorola RAZR i XT890

Single-Core 2000 Mhz vs Quad-Core 1400 Mhz: Más capacidad de procesamiento, usted puede abrir las aplicaciones más rápido
126 gramos vs 133 gramos: Más ligero
8,3 milímetros vs 8,6 milímetros: Más delgado
Super AMOLED Advanced vs Super AMOLED Ventaja: La pantalla Super AMOLED Advanced es más luminosa y más brillante
Resistente al agua (No sumergir) vs No compatible: Protección frente al agua le permite hablar con sus amigos en la lluvia, por ejemplo

Ventajas del móvil Samsung Galaxy S III GT-i9300 16GB

16GB vs 8GB (5GB accesible al usuario): 2X (veces) Más almacenamiento interno para fotos y archivos
Hasta 64GB vs Hasta 32G: Más almacenamiento externo con el uso de tarjetas de memoria
720 x 1280 píxeles vs 540 x 960 píxeles: Más resolución de pantalla
306 PPI vs 256 PPI: Más nitidez en la pantalla porque tiene más píxeles por pulgada (ppi)
4,8" vs 4,3" 12%: Pantalla más grande
2 Megapíxeles (1,92) vs 0,3 Megapíxeles (0,31): 5X (veces) más resolución de la cámara secundaria para hacer fotos de ti mismo
HD (1280 x 720 píxeles) vs VGA (640 x 480 píxeles): 2X (veces) más calidad de imagen al grabar video con la cámara secundaria
11,7 horas vs 10 horas: Más tiempo para hablar con su familia y amigos
790 horas vs 288 horas 174%: Más tiempo en standby, menos veces para cargar la batería
Iones de Litio - Extraíble (desmontable) vs Polimeros de Litio (LiPo) - Fija (no extraíble) : Batería extraíble puede ser reemplazada fácilmente
FM con RDS vs No compatible: Con la radio se puede escuchar sus canciones y los deportes en general
USB Micro-B con MHL vs No compatible: Usted puede utilizar el dispositivo en la televisión sentado en el sofá
Versión 4.0 con A2DP vs Versión 2.1 con A2DP: Bluetooth Versión 4.0 con A2DP es más reciente y más rápido

Contestar