Samsung Galaxy Note 10.1 — Se me borran mis archivos ( videos) al pasarlas con pendrive a mi Samsung Note GT-N8000

  • Respuestas:3
ibrahim cedeño
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2013 7:31:35 vía Web

Hola mi gente soy nuevo por aqui, agradecido con este tipo de foros que siempre hacen y hacemos de mucha utilidad para todos los usuarios que compartimos este mundo de tecnologia tan maravilloso,

En este dia presento el caso de que al momento de pasar con pendrive mis videos a la tabla, copiar y pegarlos en la carpeta de samsung/videos, pasan 1 o 2 dias funcionan chevere y derrepente, plash... ya no estan los videos, es la 3ra vez que me pasa, incluso se desaparecio el video predeterminado que trae la tabla, ese del helicoptero HD, y la carpeta queda totalmente vacia, sin archivos, que podra estar pasando? Eso si los videos que grabo con la camara de la tablet si estan, e imagenes etc, pero los que paso con pendirve nada, sera la carpeta donde los copio? o que pasara?... gracias espero sus sugerencias, saludos,

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 jun. 2013 16:33:49 vía Web

Hola Ibrahim, la verdad es que es raro que los vídeos se guarden unos días y luego desaparezcan. ¿Has probado guardarlos en la tarjeta SD?

Contestar
ibrahim cedeño
  • Posts del Foro: 2

27 jun. 2013 4:31:05 vía Web

No le he puesto aun la tarjeta sd, pero de verdad es rarisimo hasta el video predeterminado se borro.

Contestar
nahuel Desanto
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2013 16:23:49 vía Web

Hola muy buenas.

Quisiera saber si has encontrado una respuesta a tu problema ya que yo tengo exactamente el mismo.
Los archivos de vídeo que cargo, tanto en la memoria de la tablet como en la tarjeta sd que le compre, se borran luego de algunos días. Al principio funcionan perfectamente y luego se hace una especie de actualización y se borran completamente à mi no se me borra el video del helicóptero pero si todos los otros que pongo, no sucede con los videos que filmó con la tablet ni con la música o las fotos.

he enviado a reparación el aparato y lo único que hizo la gente de Samsung fue formatear el reinstalar el Android pero ahora vuelve a suceder y me sucede con los archivos guardados en la tarjeta de memoria también. Lo que me parece as extraño aun.

Te agradecería la ayuda ya que como te respondieron à vos, todos me dicen que es muy raro pero nadie tiene respuestas

gracias.

nahuel

Contestar