descarga de aplicación sola?

  • Respuestas:3
  • Cerrado
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2013 11:57:53 vía Web

Hola!, me gustaría saber si a alguien le ha pasado, el caso es que mi novio y yo tenemos un Samsung s4 que a mi no me da problemas, pero a él se le borran cosas y ahora le ha aparecido una aplicación en "descargas" que se llama cumlouder livecamsapp. Se trata de una aplicación de webcam y chat porno, y me gustaría saber si este tipo de aplicación se descarga sola o si es el usuario el que se la tiene que descargar.
Muchas gracias.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2

25 jun. 2013 17:16:11 vía Web

pensé que este era el sitio apropiado para consultar este tipo de cosas, pero parece ser que no hay gente experta en estos temas.

Solo quiero saber si suelen pasar estas cosas a menudo, y si a alguien le ha pasado también por si es un virus o algo asi, ya que yo no le he instalado ninguno y no ser si es necesario realmente o qué

vicentin
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2013 21:35:11 vía Web

pues a mi me ha pasado lo mismo, se descarga ella sola una y otra vez. Te aconsejo que no te instales nada, porque seguro que después tienes recargo viendo las características en la web. Lo que molesta es que no pare de descargarse a todas horas.

Alguien sabe como se para esto?

juanitoquest
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2013 15:42:55 vía Web

Buen Dia,


A mi me pasa lo mismo tengo s4 y ami se me bajo una aplicación muy parecida y aparece en descargas, lo que pasa es uqe yo por esas fechas estaba tratando de bajar aplicaciones gratuitas y liberadas y fue en alguna pagina de esas donde se descargo este archivo, lo que pude notar es que aparece con una fecha de descarga en descargas y otra fecha en detalles.

Espero que te sirva esta información.