Cómo rootear Sony Xperia S con Android 4.1.2.

• Respuestas:55
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

21-ago-2013 16:37:17 vía Web

Hola, he hecho todo y el programa se instala pero no funciona, hay que comprobar si funciona antes de publicarlo, en Xperia S de Movistar con bootloader bloqueado NO FUNCIONA, ni funcionara nunca, por favor cuando se publica algo, comprobarlo en un modelo igual, repito en uno como el mio no, ni flaseo ni nada si tiene el Bootloader bloqueado no toca aguantar. saludos
  • Posts del Foro: 45

21-ago-2013 23:38:24 vía Web

Hola..mira yo lo hice como dice el tutorial..y funciona con bootloader bloqueado, mi xperia s es de movistar Argentina,y tiene el bootloader bloqueado...
habria que ver si paso halgo en alguno de los pasos que no te hayas dado cuenta...
probaste hacerlo de vuelta? y tu celu es el modelo que aqui se indica?
Por favor contanos asi podemos ayudarte...
saludos!!

22-ago-2013 1:24:40 vía Web

Hola, mira lo he hecho de muchas maneras y simplemente no funciona con ninguna, he leido todos lo tutoriales y a ninguno le funciona, he ido a un servicio técnico libre y me han dicho que no lo flasean porque no funciona con bootloader bloqueado he consultado con Sony y me han dicho lo mismo solo si tienes los codigos de desbloqueo del operador, repito Xperia S LT26i con bootloader bloqueado de Movistar-España con android 4.1.2 6.2.B.0.200 banda base 8660-aaabqolym-314010-32 no funciona, no conozco a nadie que lo tiene que lo haya conseguido ojala yo pidiera pero ya me he mentalizado que los tutoriales no sirvan para un movil con éstas caracteristicas, simplemente No Funciona. No es la primera vez que roteo o flaseo ya lo he hecho con Galaxy Ace y funciona de maravilla, pero Sony es un bunquer yo aconsejo que no se haga ilusiones nadie porque no van a conseguir nada si tiene la version de Android Sandwich que se queden con ella que es la que se puede rotear, pero la JB 4.1.2, nada de nada

— modificado el 22-ago-2013 1:26:35

22-ago-2013 8:13:12 vía Web

Esta captura es de mi teléfono.
Si no entendi mal tu comentario, para poder rootearlo tenes que instalar primero la compilación 211que sale en este tuto, con la 200 no sirve...
Saludos!!

— modificado el 22-ago-2013 8:20:35

22-ago-2013 17:33:51 vía Web

Hola, aquí está el motivo la tuya termina en 211 y la mia 200, ahora el problema es que el Flashtool no funciona con bootloader bloqueado, ya lo he intentado y se brikea el telefono, lo he llevado a un servicio técnico y me lo rechazan porque da problemas y no aquieren riesgos, asi que paso y lo dejo, gracias por todo.

22-ago-2013 23:37:47 vía Web

que raro, lo hiciste con el flashtool que hay aqui...yo tengo el bootloader bloqueado y me anduvo bien...mira..

22-ago-2013 23:59:32 vía Web

Si todo de aqui y el resultado fue muerte total del movil pero ya he dicho que la explicacion esta en que mi version termina en 200 y la que poneis en la captura es 211. Se murio 3 veces y ya no me la juego ademas en los foros dicen lo mismo que no se puede

23-ago-2013 0:47:07 vía Web

Sino puedo avanzar a la 211 tampoco puedo ir para atras lo he llevado a 3 sitios y todos me han dicho lo mismo que no ae puede hacer nada con la version que tengo

24-ago-2013 9:38:29 vía Web

Puedes decir si tu celu tiene el bootloader bloqueado? Y para que compañia lo tienes? Por que algunos han tenido problema con eso y no lo pudieron hacer... Gracias!!
  • Posts del Foro: 1

24-ago-2013 14:30:18 vía Web

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente soy nuevo en cuanto usar equipos sony poseo un sl26ii libre de fabrica este metodo de roteo sirve para mi equipo? ya que he roteado, liberado e instalado muchas rom pero en otras marcas de equipo gracias espero pronta respuesta.
P/D: ya verifique tiene el Bootloader asi (bootloader unlock allowed:yes) tengo que desbloquearlo?

— modificado el 24-ago-2013 14:34:37

24-ago-2013 18:01:12 vía Web

sigan los pasos tal cual y funciona,,,,,,,,,,,, ami me funciono perfecto gracias por el tuto. mi xperia s se havia muerto con la aplicacion swaper no la instalen

25-ago-2013 1:15:34 vía Web

si tienes la compilacion 211, si puedes rootearlo..si tienes la 200 no te va servir...
y lo del bootloader es asi mas o menos...
si te dice YES, podes desbloquearlo con el codigo que te dan en la pagina de sony...aca hay un tuto de como hacerlo..
en el caso de que diga NO o INDEFINIDO...no se puede desbloquear..hasta donde yo se...
Este tuto sirve para rootear con bootloader bloqueado, por eso es necesario instalar la rom ,compilacion 211 asi funciona el rooteo..
En el otro tuto te enseñan a rooteralo con la compilacion 200, pero primero tenes que desbloquear el bootloader que tambien te explican como hacerlo...pero es mas tedioso el trabajo...
Fijate cual te parece mejor y hacelo...
saludos!!

02-sep-2013 6:02:12 vía Web

Disculpa hice todo bien desde el instalar la room y todo, pero en el rooteo no me funciona :c

02-sep-2013 10:22:23 vía Web

Hola, podes decir que te pasa al momento de rootearlo? Para ver si te podemos dar una mano.. Saludos!!

06-sep-2013 10:15:23 vía Web

Hola buenas tardes, a tu pregunta no, no cambias el IMEI, yo lo intente sin exito de esta manera, estoy convencido de que algo hice mal, luego lo conseguí, pero con la room, que tienes en el foro y bajando unroot loock es mas sencillo.

08-sep-2013 21:56:40 vía Web

Me pone:''/system/bin/sh: /data/local/tmp/doomed can't execute : Permission denied''
¿Significa algo?¿Esto me puede impedir rootear mi movil?
Ah por si es esto mi version en vez de en 211 acaba en 200

10-sep-2013 5:43:44 vía Web

Hola que tal, hice todos los pasos del tuto y logre obtener el root, pero los mensajes ya no funcionan, no puedo ni leerlos (los que ya tenia) ni recibir nuevos, sabes porque pudo haber pasado esto??.