Sony Xperia S — problemas con la nueva actualizacion para sony xperia s

  • Respuestas:16
carol
  • Posts del Foro: 1

27 jun. 2013 0:06:14 vía Web

Conecté el teléfono al ordenador portátil mediante el cable USB.seguí las indicaciones de PC Companion 2.1 para la actualización y cuando estaba por el 3er paso se me apagó el móvil y al instante el ordenador quedándose a medias el proceso ( tanto el teléfono como el ordenador estaban a tope de batería y en ningún momento por ninguna parte leí que se finalizase la instalación correctamente) intenté iniciarlo y no pude,intentaba como encenderse,me salía como un triángulo de esos de señalización de tráfico rectangulares con un signo de exclamación y se volvía a apagar , que hago?

Contestar
ariel alejandro m.
  • Posts del Foro: 45

2 jul. 2013 2:11:15 vía Web

Que raro che!
Que modelo es?
Tenias actualizado el pc companiom?
Yo hace unos días actualize un xperia u con la notebook de mi señora y no tuve problemas.
Si te animas y ya tenes lis drivers del teléfono en la portatil pasate por el tuto que hay aca y le instalas la actualización con flashtool, si te lo toma el programa, joya...
Ponelo a cargar un buen rato por las dudas..
Espero te sirva, avisa como te fue?
Saludos..

Contestar
jose--34
  • Posts del Foro: 4

16 jul. 2013 2:03:45 vía Web

hola me ha pasado exactamento lo mismo q tu como has solucionado el problema es q ahora a mi el ordenador no me reconoce el dispositivo movil

Contestar
jose--34
  • Posts del Foro: 4

16 jul. 2013 22:48:45 vía Web

socorro necesito ayuda tengo toda mi vida en este telefono fotos de mis niño contacto de trabajo gracias

Contestar
ariel alejandro m.
  • Posts del Foro: 45

17 jul. 2013 1:22:53 vía Web

como fue la actualizacion, como hiciste los pasos, para tener mas o menos una idea de lo que te paso??

Contestar
jose--34
  • Posts del Foro: 4

17 jul. 2013 21:53:47 vía Web

estaba con el movil conectado al ordenador y derepente el ordenador se me reinicia nunca sucedio esto de reiniciarse solo y el telefono no enciende aparece un simbolo de peligro y un telefono dentro de el al intentar arrancar el telefono, he llamado a los de sony y me han dicho q esto sucede al parar la actualizacion por la mitad ( algo raro q no melo creo pero bueno) lo mas raro es q ahora el ordenador no me reconoce el telefono por usb los de sony me dicen q lo intente con update service yo lo intento y despues de un rato intentandolo me reconoce el telefono se pone a descargar de nuevo la actualizacion ( bien salvado) cual fue mi solpresa q cuando vamos por la mitad otra vez se me cae la conexion con el telefono a la sera jodido vuelvo a intentarlo y nada al cabo de tres horas vuelvo a darle otro intento y me vuelve a reconocer el movil y cual es mi solpresa q aranca la aztualizacion donde la dejo la otra vez bien se me vuelve a colgar y vuelbo a consegir q lo reconzca hasta q acaba de cargar todo y ahora resulta q ya no aranca nada de nada ni logo de peligro ni nada de nada al final lo he mandado para sony aver q me cuentan y ahi esta la historia de la puta aztualizacion y la puta que los pario q no tiene culpa de su inconpetencia lo q mas me jode es q te envien los avisos desde sony q tienes una actualizacion disponible y despues te pase esto es vergonzoso tenia toda mi vida en es maldito movil las fotos de mis hijos q ahora como tienes una camara buena en el movil no utilizas la otra y como tienes suficiente memoria las consevas en el movil una mierda , todos los contactos de mi trabajo todas la agendas de trabajo en definitiva toda mi vida de un año y pico dentro de un movil q seguramente lo formateen todo y venga limpito limpito una verguenza y sin poder reclamar me dice el tio de la tienda q algo habria hecho mal es q claro como hay q hacer un master para instalar un aztualizacion q fenomeno nada os dejo por q me pongo de los nervios un saludo a todos

Contestar
ariel alejandro m.
  • Posts del Foro: 45

17 jul. 2013 23:21:28 vía Web

lo raro de la actualizacion es que se te haya reiniciado el ordenador, hay un paso en la actualizacion que te pide que apagues el celu y luego lo conectes presionando el boton de volumen +...ahi lo conectarias en modo downland y te terminaria de cargar la rom nueva...eso yo lo hice con un xperia u..calculo seria lo mismo con el xperia s, yo lo hice con pccompanion a esa actualizacion...
y la de mi xperia s la hice con flashtool....
bueno..saludos y ojala recuperes las cosas y no pierdas nada...

Contestar
jon gallardo
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2013 20:45:40 vía Web

estaba actualizando mi xperia s y despues me sale un triangulo lo enciendo el aparato y sale el triangulo como puedo arreglar ese problema ayuda porfavor

— modificado el 26 jul. 2013 20:47:08

Contestar
Felip Rodriguez C.
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2013 22:30:25 vía Web

MI TERMINAL EXPERIE S 25 NO ARRANCA, SALE SONY Y XPERIE Y SE APAGA Y LA BATERÍA ESTA CARGADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR¿?

Contestar
Felip Rodriguez C.
  • Posts del Foro: 2

26 jul. 2013 22:37:29 vía Web

MI TERMINAL EXPERIE S 25 NO ARRANCA, SALE SONY Y XPERIE Y SE APAGA Y LA BATERÍA ESTA CARGADA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR¿?

Contestar
German Carpio
  • Posts del Foro: 1

15 ago. 2013 1:09:54 vía Web

quiero q me solucionen coneccion el celular a la pc

Contestar
Pedro Mendoza
  • Posts del Foro: 1

22 sept. 2013 5:27:24 vía Web

también he tenido problema con la ultima actualización del xperia s, el teléfono comenzó a salirse cuando estabas en zoom y en un momento la pantalla se me puso como si estuviese apagado y así esta hasta los momentos, quise repararlo por el programa pc companion y me da error, con eso buscaba la configuración de fabrica para ver si resolvía el problema, en donde vivo no hay centros autorizados para llevarlo, lo lleve para un lugar para repararlo y tampoco pudieron, como puedo restaurarlo o cambiar el software original?

Contestar
Emilio Baig
  • Posts del Foro: 4

27 sept. 2013 23:00:04 vía Web

Hola, les comento que en dias pasados logre hacer la actualizacion a mi Xperia "S", los primeros intentos los hice desde mi equipo de escritorio HP G1 All in One Pc, trate con el PCCompanion y nunca lo logre, descargue tambien UPDATE SERVICE de Sony y mas o menos comenzaba la dscarga pero se interrumpia constantemente, entonces me comunique a Sony Mexico y me recomendaron usar otro equipo, asi lo hice pero igualmente PCCompanion nunca trabajo bien, intento con UPDATE SERVICE, reconoce a mi Xperia enseguida y arranca la descarga de la actualizacion, previamente ya habia yo realizado el respaldo de mi informacion, para no aburrirlos con tanta letra les digo que mi "Xperia "S" quedo mejor que nuevo, asi pues animense a realizar la actualizacion,


Saludos desde El Paraiso del Caribe Mexicano

Contestar
juan perez
  • Posts del Foro: 3

28 sept. 2013 18:40:04 vía Web

cuando se apaga y no hay forma de encenderlo, es porque no se completo la actualizacion y deben intentarlo de nuevo. para esto, hay que desconectar el usb y presionar la tecla de encendido/apagado mas la tecla de foto. y despues volver a intentar la actualizacion. Que de todas maneras, segun mi opinion con la nueva actualizacion me consume mucho mas rapido la bateria. Saludos

Contestar
Ambar Opengo
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2013 1:45:50 vía Web

ARIEL despues de q lo conectas con el boton de dismiucion volumen , que haces ? lo dejas apagado ? o como?? te agradeceria cotestes

Contestar
Emilio Baig
  • Posts del Foro: 4

21 oct. 2013 15:27:27 vía Web

Hola, se conecta prendido el movil sin oprimir nada del volumen, debe uno de tener ya instalado en la computadora el PCCompanion

Contestar
Nidia Rosado
  • Posts del Foro: 1

5 abr. 2014 20:11:33 vía Web

Hola

como le hiciste para repararlo, el mio etsa igual

Contestar