Sony Xperia Z — Problema al reconocer mi 2da targeta microsd

  • Respuestas:5
javi
  • Posts del Foro: 3

30 jun. 2013 19:02:20 vía Web

Hola, veo que muchos teneis problemas al pasar aplicaciones de la memoria interna a la microsd. Parece que la cosa no se arregla.

Lo mio es distinto, voy a ser conciso para no resultar aburrido y a ver si alguien me puede ayudar:

Me compré el Xperia Z y el mismo día le puse una microSD de 4Gb para probar, tenía pensado comprarme una de 32Gb al día siguiente.
Con la microSD de 4Gb puesta, instalo un gestor de archivos (ES Explorador, uno bueno) y veo que identifica la targeta como "sdcard", bien hasta aquí.
Al día siguiente compro la de 32Gb y la pongo.
El Xperia Z me la reconoce como "sdcard1" (porque sdcard, al parecer quedó grabada en la memoria, aún habiendo quitado la targeta de 4Gb).
Ahora, cuando pretendo pasar aplicaciones de la memoria interna a la "sdcard1" (con AppMgr III) no me da la opción de mover, y tampoco reconoce la microsd, me dice "la memoria externa primaria de este dispositivo no es real o está emulada. Este dispositivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD"....

Me pregunto si este problema es el mismo que tiene todo el mundo o es mio porque no reconoce la carpeta "sdcard" al no tener tarjeta asociada a ella (era la antigua de 4Gb). Intento borrar la carpeta "sdcard" y a la carpeta "sdcard1" (actual microSD con todos los archivos, juegos, fotos....) cambiarle el nombre a "sdcard" pero no me deja.

Me he roto la cabeza bastante, necesitaría ayuda de alguien que entienda.

Contestar
Marcelo.Andres
  • Posts del Foro: 2

30 jun. 2013 20:02:47 vía Web

Mira la verdad nose xd Pero necesito que me ayudes :( como pregunto algo necesito preguntar y no se como solo se responder :(

Contestar
javi
  • Posts del Foro: 3

30 jun. 2013 21:16:20 vía Web

Joder que cosas tio.....
Debes ir al foro principal, sigue este link y así no te pierdes:
https://www.nextpit.es/es/android/foro/category/2003469/Foro-de-Sony-Xperia-Z

y dale al botón "pubicar un tema nuevo".

Procura escribir coerentemente, con comas y puntos. Cuando termines leer tú mismo y mira si se entiende bien. A mi me ha costado mucho saber qué me estabas diciendo en tu única frase, no me imagino todo un texto. Si lo escribes bien te contesto hoy mismo con mucho gusto.

Contestar
Diego Alcalde Perez
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2014 19:32:33 vía Web

Hola Javier. Perdona pero me acabo de comprar una micro SD de 32 y me pasa lo mismo que a ti pero sin haber probado antes con la de 4gb así que no te preocupes que no era ese el problema. ¿Al final lo conseguiste solucionar sin rootear? Muchas gracias y Feliz 2014

Contestar
Juan Velasquez Flores
  • Posts del Foro: 1

31 ene. 2014 21:31:18 vía Web

hola amigo Javier vi el mensaje q pusiste sobre que no te reconoce el micro sd de 32 en tu xperia z me puedes dar los pasos como hacer que reconosca y instalar algúna aplicación porfabor mi correo es juano_rv@hotmail.com ayúdame amigo Javier porfabor

Contestar
Daniel Ramos Varela
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2015 12:38:32 vía Web

buenas,yo me comprado un xperia z,cuando pongo la micro sd de 16gb(6) me pones que esta dañada y no me deja pasar nada,vamos k no la reconoce.
la formateo y la pongo en el lg7 2 y funciona,la paso al xperia z y dice k esta dañada.
¿sabeis k tarjeta acepta el xperia z?gracias

fity-84@hotmail.com

Contestar