Clean Master

• Respuestas:84
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

06-sep-2014 18:55:40 vía Web

es igual, ya he desinstalado el programa. En mi caso, no me ha servido de nada. Mas suerte a los demas. Un saludo

• Posts del Foro: 6.658

07-sep-2014 11:27:37 vía Web

Sino se maneja con cuidado, SI QUE BORRA LAS IMAGENES DE WHATSAPP, para eso tiene varios tipos de limpieza, hay que usarlo con precaución y cuidado, ademas en la nueva versión si te explica lo que va a borrar en cada apartado, es cuestión de abrirlos y ver lo que va a borrar en cada cosa, y lo que no queramos que quite, destildarlo y ya esta, a mi me costo mucho tiempo y perdida de cosas (fotos, videos, ficheros ...) el aprender a utilizarlo correctamente, para mi gusto tiene demasiadas opciones.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

• Posts del Foro: 1

15-sep-2014 16:35:02 vía Web

A mi paso lo mismo en mi Huawei ascend g610 y ya intente recuperar las fotos y videos y no lo logre, necesito ayuda pues son archivos importantes para mi

15-sep-2014 18:29:05 vía Web

Siento decírtelo, pero ya no podrás recuperarlos, al borrar el cleanmaster y dejar libre ese espacio, se supone que si has instalado o metido nuevos programas y fotos, seguramente el espacio se haya sobrescrito, pasa lo mismo que en los discos duros, yo jamas pude recuperarlos.

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|

28-nov-2014 3:14:29 vía Web

He instalado la aplicación y me desaparecieron las fotos de la galería relacionada a Picasa, solo quedaron los nombres de los álbumes. Hay alguna manera incorporarlas nuevamente allí?

19-dic-2014 18:21:17 vía Web

Hola, me gustaría saber como puedo mover whatsapp a la lista de ignorados porque por mas q hago no encuentro la forma :(

• Posts del Foro: 2.872

20-dic-2014 0:21:47 vía App

Abre clean master, pulsa donde dice "optimizador de dispositivo".Una vez dentro mira arriba a la derecha y verás 3 puntitos... pulsalos y en el desplegable que te sale dale a "lista de ignorados".
Una vez abierta la lista verás los que ya tienes ignorados y si quieres añadir algunos dale al simbolo + de arriba derecha, buscas app y das a botón " añadir"

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 491

26-dic-2014 4:45:33 vía App

Hola amigos me encanta la aplicación solo que tengo una pequeña duda porque después de hacer la limpieza me voy al administrador de aplicaciones y siguen las aplicaciones con caché

Gangs22

08-ene-2015 3:19:48 vía Web

Hola
Acotando al comentario de Gansg, cuando la aplicación encuentra carpetas vacías y se da la opción de eliminarlas, se supone q lo hace pero entrando por un administrador de archivos, las carpetas continúan, no son borradas y manualmente debo hacerlo una a una.
A q se debe eso?

08-ene-2015 6:11:11 vía App

Hola!!! Micaela prueba con all in One Toolbox realize una pruebas y si me limpio ciertas cosas que no lo hacía Clean Master y me das tu opinión. Ya que para mi me dejo asombrado descargate la de la pley store

Gangs22

09-ene-2015 20:16:30 vía Web

Gansg

Hola!!! Micaela prueba con all in One Toolbox realize una pruebas y si me limpio ciertas cosas que no lo hacía Clean Master y me das tu opinión. Ya que para mi me dejo asombrado descargate la de la pley store

ummmm, casi me tienes convencido,jajaja, la verdad es que limpia mejor que el clean, y parece que consume menos también, me esta gustando ...

10-ene-2015 3:59:59 vía App

Iñaki

Gansg

ummmm, casi me tienes convencido,jajaja, la verdad es que limpia mejor que el clean, y parece que consume menos también, me esta gustando ...

Perfecto y si claro cuando yo la instale me limpio bastante y hasta cosas que Clean no me limpiaba esta sin duda perfecta. Ojala que mejore Clean por realmente le está metiendo demaciado cosas que al final solo relantiza el dispositivo

Gangs22

04-mar-2015 12:37:15 vía Web

Buenos días:
Uso Clean Master hace un tiempo con mayor o menor éxito, pero la falta de espacio para instalar nuevas aplicaciones me animó ayer a usar el desinstalador. Quité un par y me animé a seguir con las preinstaladas. En apariencia todo funcionó correctamente, pero he debido quitar algo (y lo peor es que no se que es) que me impide sincronizar el calendario. El correo y los contactos se sincronizan y en otros dispositivos si que veo el calendario, o sea que el problema es solo de mi dispositivo y obviamente de algo que desinstalé.

¿Alguna sugerencia?.
Muchas gracias

• Posts del Foro: 29

04-mar-2015 20:07:49 vía App

Yo tengo un error soy root y tengo la opción de bloquear aplicaciones que se reinician secretamente y me pide acceso root se lo acepto y luego de un rato me dice que no tuvo acceso a root y yo si se los di ¿Algún consejo para solucionarlo?

05-mar-2015 19:19:17 vía Web

Higinio Gonzalez

Buenos días:
Uso Clean Master hace un tiempo con mayor o menor éxito, pero la falta de espacio para instalar nuevas aplicaciones me animó ayer a usar el desinstalador. Quité un par y me animé a seguir con las preinstaladas. En apariencia todo funcionó correctamente, pero he debido quitar algo (y lo peor es que no se que es) que me impide sincronizar el calendario. El correo y los contactos se sincronizan y en otros dispositivos si que veo el calendario, o sea que el problema es solo de mi dispositivo y obviamente de algo que desinstalé.

¿Alguna sugerencia?.
Muchas gracias

¿Has mirado tu cuenta de Google (configuracion), no hayas desactivado sin querer la sincronizacion del calendario?¿has probado algún tipo de calendario o widgets de calendario?

05-mar-2015 19:20:43 vía Web

Facundo3254

Yo tengo un error soy root y tengo la opción de bloquear aplicaciones que se reinician secretamente y me pide acceso root se lo acepto y luego de un rato me dice que no tuvo acceso a root y yo si se los di ¿Algún consejo para solucionarlo?

Quizas tengas lo que llaman un semi-root, utiliza algun programa para asegurarte que sigues teniendo root, tipo root checker basic.

06-may-2015 23:49:35 vía Web

Hola, lo que pasa es que pase unas imagenes a mi tarjeta de memoria y clean master me las borro la verdad me gustaria recuperarlas

18-jun-2015 0:55:37 vía Web

Disculpe pero tengo una duda con respecto a Clean Master y es que ya varias veces me a notificado que algunas apps como whastapp y otra se reinician secretamente y para deternerlo tengo que darle a forzar cierre de la aplicacion y temo que al hacerlo me afecte en al la app. A que se refiere con que la app se reinicia secretamente y en que me afecta forzar cierre por ejemplo en el caso de whastapp?

03-jul-2015 17:58:03 vía Web

Yo tengo problemas con la compresión de mis fotos , ya que después de hacerlo, las fotos se cambiaron a una extensión y de carpeta, en ardua búsqueda pude encontrarlas en una carpeta llamada Android/ Data/Com.clear/files/Iconchace pero las imágenes no las he podido abrir ya con ningún software, de hecho ni el android lo puede hacer. Espero y gracias si pudieran ayudarme , o tal vez restaurarlas a su extesión anterior.Tengan un buen día.

11-jul-2015 20:41:19 vía Web

A mí se me perdieron las miniaturas (y no tengo ni idea cómo se borraron, porque nunca las borro) y ni tomando una foto ni reiniciando el dispositivo he podido recuperarlas, las imágenes aparecen negras en mi galería, sólo hay una carpeta en mi SD que se llama .thumbnails y las guardó todas pero con una definición horrible. Estoy muy decepcionada.