Clean Master

• Respuestas:84
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 6.401

03-ago-2015 19:33:47 vía Web

Va a ser dificil que las recuperes, ¿sabes si tenias activado la copia de seguridad a la nube?, ¿las subias ha algun sitio o las tenias todas en el movil?

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

08-ago-2015 2:16:27 vía Web

Hola!!!tengo Clean master me resulta muy util,el tema alguien me puede explicar como se pasan las app a la sd micro ,tengo root!!!,pero cuando pasa una app dice menos de 1 kb,no entiendo porque!!!!un abrazo y gracias!!!!!

• Posts del Foro: 90

08-ago-2015 14:03:44 vía Web

Hola. Buenas tardes. La verdad que la aplicación en sí esta bien pensada aunque también hay que reconocer, lo dicen todos los que saben, que CleanMaster y demás apps similares consumen muchos recursos. Yo la desinsntalé y actualmente uso una que se llama PowerClean que tan solo ocupa 1,9MB y tiene prácticamente las mismas funciones que CleanMaster y con una interfaz que, personalmente, me gusta más.

Salu2.

• Posts del Foro: 1

29-ago-2015 19:29:36 vía Web

Hola hace unas semanas utilizando clean master undi en comprimir fotos y despues de eso se me borraron dos carpetas de fotos entonces era para saber si puedo recuperar esas fotos

30-ago-2015 10:48:46 vía Web

Laura Estupiñan

Hola hace unas semanas utilizando clean master undi en comprimir fotos y despues de eso se me borraron dos carpetas de fotos entonces era para saber si puedo recuperar esas fotos

¿Sabes si te las subio a la nube?¿Tienes tarjeta SD?

• Posts del Foro: 2.135

30-ago-2015 12:51:48 vía Web

Esta App, la veo demasiada intrusiva, por lo que no me gusta demasiado, se le dan demasiados permisos y a veces pasan estas cosas como perdidas de datos. Que conste que al principio si la utilizaba y bastante, pero a medida que iban dandole actualizaciones y cambios de permisos y demás, le dije hasta luego.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 177

30-ago-2015 17:17:30 vía Web

Estoy de acuerdo contigo diego I o I, usuarios que no tengan un mínimo de conocimeintos de lo que hace la App, es decir, está muy abierta a la limpieza, puede llegar a ocurrir todo lo que se comenta en este artículo.
Yo la usé también y, la dejé de utilizar por la cantidad de publicidad y por el gran consumo de recursos del terminal, al final la limpieza que realizaba no me parecía muy ajustada a lo que establecían, por comprobaciones posteriores que tengo realizado.
Es la más usada, pero para nada es la mejor en limpieza y en rendimiento del terminal, existen otras que la superan con creces y se ajustan a la limpieza realizada y al redimiento efectivo en el terminal.

Un saludo

04-sep-2015 20:57:41 vía Web

Hola, tengo funcionando Clean Máster hace tiempo y en la última actualización no me deja activar ni el iswipe ni el flotante mágico, me dice que vaya a información de la aplicación y pulse en activar ventana emergente, pero no acierto a encontrar esa opción ni en información de la app ni el navegador puedo activar las pop—push esas... a ver, yo no entiendo mucho pero fácil tampoco está... alguien me puede solucionar algo? Gracias!

PD: Buena app, útil y rápida a pesar de lo que consume...

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 7

20-sep-2015 2:06:47 vía Web

Hola!!donde esta la nueva app de uds 3.7 para probarla?,gracias!!!

17-oct-2015 10:35:41 vía Web

Hola a todos, tengo un grave problema con este programa. Lo acabo de instalar y me ha borrado todo lo que tenia en la tarjeta SD!!!! Solo me ha dejado lo que había en la memoria del teléfono... Hay alguna manera de recuperar esta info? O de deshacer esta acción...? Estoy desesperado la verdad... Gracias por vuestra ayuda.

20-nov-2015 13:22:36 vía Web

con clean master no me llegan los watsap nada mas cuando abro el movil y lo mismo con mesenger luego desinstalo clean master y ya me funciona todo correcto

20-nov-2015 19:33:16 vía Web

tienes que afinar su configuración, pero ten cuidado con la opción de limpieza, que no serias el primero en perder fotos importantes ...

• Posts del Foro: 2.816

20-nov-2015 19:37:41 vía App

No sólo fotos....Yo la lié de pardillo y perdí fotos,videos y copias de apps que necesitaba por usar la "limpieza avanzada" y no fijarme bien.
Esa fué la última vez que Clean Master estuvo en las tripas de mi smartphone.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 30

02-dic-2015 18:04:23 vía Web

Lo malo del Clean Master es que va ocupando datos en la memoria, mi equipo no actualizaba las aplicaciones porque tenia acumulado entre 60 y 100 MB de la memoria interna, cambie a The Cleaner y estoy mas conforme, ya que no ocupa tanto espacio y realiza la misma función.

Saludos cordiales

• Posts del Foro: 2.135

04-ene-2016 22:16:18 vía Web

Buenas Vladimir, lo suyo es que si quieres ayudar a los compañeros te explayas o extiendas un poco más en los comentarios, y no publiques sólo para conseguir puntos. Se supone que un Foro es para ayudarnos. Saludos.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

11-ago-2016 6:14:59 vía Web

Hola tengo un problema cuando descargue la aplicación me dio una opción de guardar unas fotos de modo oculto y ahora que las necesito ya no hay ni la opción de guardarlas ni las fotos en di que puedo hacer gracias

• Posts del Foro: 464

11-ago-2016 16:01:45 vía App

La verdad es muy bueno tener un limpiador porque con el tiempo el móvil se llena de basura.

Yo limpio mis dispositivos constantemente y siempre encuentra basura, muy buena app.

No copies, ¡Sé original!

11-ago-2016 18:43:20 vía Web

chrístopher

La verdad es muy bueno tener un limpiador porque con el tiempo el móvil se llena de basura.

Yo limpio mis dispositivos constantemente y siempre encuentra basura, muy buena app.

yo ahora con el huawei no lo necesito, lleva de serie un limpiador y muy bueno ...