Clean Master

• Respuestas:84
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

27-oct-2016 22:17:59 vía Web

image
Me paso esto luego del mensaje de que habían aplicaciones que se estaban reiniciando y acepté solucionar el problema. Ahora hace horas que está así y no puedo apagar el Teléfono porque a este modelo no se le puede sacar la batería y tampoco me permite apagarlo desde el botón de encendido.
Ayuda!!!!

• Posts del Foro: 2.849

27-oct-2016 22:51:42 vía Web

Manten apretados durante unos 10 segundos los botones POWER y VOLUMEN + y eso hará un reinicio de tu teléfono.
Eso por un lado.Lo del Clean Master no lo uso y me parece una basura que solo ralentiza el móvil.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 2

11-ene-2017 13:12:30 vía Web

Clean Master es la mayor mierda de App del mercado no borra nada y hace todo lo contrario te llena el movil de mierda para luego decirte que limpia, prueben a desistalarla y nunca mas aparecerán mensajes de poca memoria en dispositivo, es un ASCAZO en MAYÚSCULAS

• Posts del Foro: 1.770

11-ene-2017 20:11:36 vía App

chrístopher Rivera

La verdad es muy bueno tener un limpiador porque con el tiempo el móvil se llena de basura.

Yo limpio mis dispositivos constantemente y siempre encuentra basura, muy buena app.

En mi caso Smart Manager hace el trabajo y otros dispositivos que no la tienen basta con limpiar la caché, que es lo único bueno que hace Clean Master, después de eso, más que limpiar te da basura, recomendandote todo un ecosistema que seguro nunca usarás y solo consume RAM y espacio de almacenamiento

Dracomael, siempre listo para debatir

• Posts del Foro: 1

29-mar-2017 4:27:07 vía Web

Hola que tal me encanta Clean Master pero mi amigo tiene la opcion del Widget flotante que quisiera pero ami solo me aparece swipe como hago par el widget flotante... esque quiero que me aparezca. Espero su ayuda Gracias