Candy Crush - Trucos y Claves

  • Respuestas:9
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.402

01-jul-2013 18:12:58 vía Web

Hola a todos. Debido a que Candy Crush se está haciendo cada vez más popular ha llegado la hora de ofreceros algunos consejos y trucos para echaros una mano y poder avanzar niveles más fácilmente.

¿Cómo obtener vidas ilimitadas?

Cuando te quedas sin vidas, las únicas alternativas que te quedan son esperar un tiempo a que se regeneren, pedir vidas a tus amigos, o comprarlas mediante dinero real. Sin embargo, existen soluciones alternativas y muy sencillas.

Una de las formas para rellenar el marcador de vidas a tope, es cambiando la hora del teléfono. Para que esto surja efecto, tienes que desactivar el wifi y la itinerancia de datos, así no se actualizará la hora automáticamente. Cuando vuelvas a entrar al juego, tus vidas estarán al máximo. El problema de este truco es cuando se te acaban las vidas, normalmente te dejará hacer esto un par de veces, pero a la siguiente vez que se te acaben las vidas, el tiempo para regenerar las vidas se habrá aumentado muchísimo, y el único remedio que te queda es desinstalar el juego. Si lo tenías conectado a Facebook, tu progreso no se perderá, ya que el progreso se guarda online en Facebook, así que cuando lo vuelvas a instalar y conectar con Facebook, se cargarán tus progresos y tus vidas estarán a tope de nuevo.

Una segunda forma de conseguir vidas sin estar cambiando la hora, y ya que vamos a tener que desinstalar al final el juego igualmente, es desinstalar el juego directamente y volver a instalarlo. Las vidas se regenerarán, tu progreso se cargará cuando lo conectes a Facebook y podrás seguir jugando, con la única espera de desinstalar e instalar Candy Crush Saga.

Combinaciones de caramelos para explotar y ganar las partidas más facilmente:

Caramelo envuelto: Debes combinar 5 caramelos haciendo una T o una L, no vale en línea. Al combinar dos iguales de este tipo se elimina una zona de de 3x3.

Caremelo con rayas: Combinando 4 caramelos en una línea aparece un calamelo rayado, al romper este caramelo una línea completa se elimina. Es el más fácil de conseguir.

Bomba de color: Si combinas 5 caramelitos iguales en una sola linea aparecerá, también puedes comprarlo o tenerlo como booster al comenzar el juego. Al combinarlo con cualquier caramelo de cualquier color se eliminan los de ese color. Si lo combinas con otra bomba de color consigues el efecto mostrado en este vídeo.

Consejos para los diferentes tipos de niveles de Candy Crush Saga para Facebook:

Pasar niveles de gelatina En los niveles de gelatina intenta eliminar las gelatinas esquinadas lo antes posible ya que posiblemente siempre que pierdas será por éstas. Combinar más de 4 caramelos debe convertirse en prioridad pues podrás eliminar lineas completas de gelatina de un solo estallido.

Pasar niveles de ingredientes En los niveles que debes bajar los ingrecientes (cerezas y de más), olvídate de todo lo que no esté debajo de los ingredientes, intenta hacerlos bajar verticalmente o moverlos directamente si es posible, los puntos aquí son lo de menos.

Pasar niveles cronometrados En los niveles de tiempo, no mires por combinaciones grandes y simplemente mueve la primera que veas lo más rápido posible, si debes enfocarte en algo mínimamente es en combinar los bonus de tiempo. De esta manera harás puntos rápido y posiblemente consigas combinaciones sin quererlo y aumentes tu puntuación.

Como evitar tener que invitar amigos para seguir jugando Si juegas desde Facebook en el nivel 21 te pedirá que invites a 3 amigos para que puedas seguir jugando, si tienes el juego en móviles (Android o iPhone) juega ese nivel desde ahí, en la versión del móvil no es un requerimiento.

Truco para Obtener cientos de miles de puntos

1. Abrimos Candy Crush y seleccionamos el nivel en el que queremos jugar.

2. Abrimos “Cheat Engine” colocamos la cantidad de movimientos inicial del juego y hacemos clic en “FirstScan”.

3. Volvemos a Candy Crush y hacemos un solo movimiento, y volvemos al “cheat engine” y colocamos la nueva cantidad y hacemos clic en “NextScan”.

4. Así hasta que consigamos dos direcciones de memoria.

5. Cuando tengamos las 2 direcciones, les damos doble clic y vemos que se van a otra sección mas abajo, luego hacemos clic en “active”, así dejamos quietos los movimientos..

6. Ahora ponemos la cantidad de puntos que tenemos y hacemos clic en “NewScan”.

7. Seguimos jugando y volvemos a “cheat engine”, hasta que consigamos 4 ò 5 direcciones de memoria. Hacemos doble clic para que pasen a otra sección del programa y los dejamos estáticos y colocamos la cantidad de puntos que deseemos.

8. Por último, volvemos al juego hasta gastar todos los movimientos.

— modificado el 05-jul-2013 16:14:39

  • Posts del Foro: 19

02-jul-2013 11:44:48 vía Web

Hola! Os paso algunos consejos más para ampliar la lista:

1. Elimina las gelatinas esquinadas lo antes posibles:
Si estás en un nivel en el que el objetivo es eliminar las gelatinas, debes sacar primero las más esquinadas.

2. Atento a los ingredientes: El sitio flickrshare indica que en los niveles de ingredientes, no le prestes mucha atención a las combinaciones en lugares irrelevantes, sólo enfócate en lograr bajar los ingredientes y no en conjugar caramelos. Debes hacer juegos verticales ya que el descenso es más rápido.

3. Puntaje y no tanta estrategia: En los niveles cronometrados, es fundamental ser rápido y eficiente. No le prestes mucha atención a las estrategias, sólo debes sumar la mayor cantidad de puntos. También debes tener en cuenta los caramelos con bonus de tiempo, ya que es muy importante que los combines para aumentar la duración del cronómetro, explica el portal flickrshare.

4. Cuida las vidas: No te apresures en jugar los niveles. Si pierdes rápidamente, te quedarás sin vidas y deberás esperar 30 minutos para conseguir una nueva.

5. Combina caramelos para tener “caramelos especiales”: Para esto debe hacer lo siguiente.
- Dulce envuelto: Si combinas cinco duces y a la vez formas una T o una L, vas a obtener un dulce envuelto. Si juntas dos de estos dulces vas a poder eliminar una zona de caramelos de 3×3.
- Dulce con rayas: Podrás obtenerlo si juntas cuatro dulces en linea. Después, si lo juntas con otro dulce con rayas podrás deshacerte de toda una fila o columna.
- Bomba de color: Con 5 dulces iguales reunidos en una misma línea, puedes ganar una bomba de color. Y si a ésta la combinas con otro dulce de cualquier color, todos los caramelos de es mismos color se van a destruir.
- Dulce gigante: Si combinas un dulce con rayas y un dulce envuelto, vas a ver que como resultado hay un súper dulce gigante con el que podrás eliminar varias filas y columnas a la vez.

— modificado el 05-jul-2013 16:14:04 por el moderador

  • Posts del Foro: 3

07-jul-2013 17:09:43 vía Web

Para conseguir todas las vidas de nuevo no es necesario desinstalar. Sencillamente hacemos lo mismo, mantenemos nuestro progreso en facebook y entrando en el menú de ajustes del teléfono entramos en aplicaciones y luego en la aplicación de Candy y pulsamos borrar datos. Volvemos a entrar en el juego cargamos de nuevo de facebook y tenemos de nuevo todas las vidas, .
  • Posts del Foro: 1

22-jul-2013 16:25:12 vía Web

Hola...

Somos millones de personas los que a diario jugamos el Candy Crush, alguno se preguntó alguna vez cuanto dinero genera por día este adictivo juego?...


Saludos.

— modificado el 22-jul-2013 18:18:46 por el moderador

  • Posts del Foro: 1

02-ago-2013 18:34:26 vía Web

Recientemente ha salido una aplicación para dispositivos android que automatiza el generar las vidas! yo la tengo y funciona a las mil maravillas xD
Si le sirve a alguien aquí os dejo como se llama, un saludo!

"Candy Infinite Life"
  • Posts del Foro: 6.658

19-sep-2013 20:25:18 vía Web

es una adicción este maldito juego, jajaja

|Si tu post esta resuelto, en tu primer mensaje a la derecha en "Más" tilda "Cambiar a contestado" gracias.|
|Grupo Telegram: "Normas" "Comentarios" UNIRTE|

  • Posts del Foro: 1

24-dic-2014 21:58:06 vía Web

hola buenas tardes he utilizado en cheat angine 6.2 y me funciona de maravilla hay manera de generar o aumentar el oro en candy saga y que este se pueda utilizar ya que he visto tutoriales pero la mayoria es en ingles y soy pesimo para el ingles ahi se ve como utilizan este programa pero es el 6.3 me podran ayudar gracias y saludos