Sony Ericsson Xperia Arc S — Sobrecalentamiento en Xperia Arc S

  • Respuestas:1
server
  • Posts del Foro: 1

1 jul. 2013 19:41:08 vía Web

Hola, se que existe ya un post sobre este tema, pero por lo que he estado leyendo el problema de sobrecalentamiento lo han solucionado actualizando a la version 4.04, no es mi caso, el telefono me lo han dado con esta version ( 4.0.4 ) y tiene ese problema aun, quisiera saber si es posible hacer un downgrade a gingerbread. esta es la info del telefono:

Numero de modelo: LT18a
Version de Android: 4.0.4
Version de banda ancha: 8x55A-AAABQOAZM-203028G-77
Version nucleo: 2.6.32.9-perf BuildUser@BuildHost #1
Numero de compilacion: 4.1.B.0.587

Cabe mencionar que tengo desactivado varias opciones, el wifi, bluethoot, datos habilitatos, y coloque solo gsm.

— modificado el 1 jul. 2013 19:43:29

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 jul. 2013 17:22:10 vía Web

Hola, te ofrezco una guía sobre cómo hacer lo que comentas. Antes de nada, he de decir que realizar un flasheo de un dispositivo siempre conlleva riesgos por lo que no me hago responsable de las posibles consecuencias. Antes de realizarlo, haz una copia de seguridad de toda la información de tu móvil (Contactos, calendario etc).

Pasos:

1.- Activa la "Depuración USB". Está en Menu - Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo. Activa también "Orígenes Desconocidos", en Menú - Ajustes - Aplicaciones.

2.- Descarga la ultima versión del flashtool en xda-developers
FlashTool version 0.2.9.1 Beta

3.- Decomprime el archivo flashtool en la carpeta que quieras de tu PC. En la ventana que te aparecerá presiona "Examinar" para elegir la carpeta y "Extraer" para descomprimir los archivos ahí.

4.- Descarga el firmware para tu Xperia Arc. Esta al final del post! elije el que mas te guste.

5.- Descomprime el firmware para obtener el archivo "FTF". Pega este archivo en la carpeta Flashtool/firmwares.

6.- Ejecuta "X10FlashTool" que está en la carpeta Flashtool. Presiona en el botón "flash" de la ventana que se te abrirá.

7.- Deberías de ver ahora el firmware seleccionado tal. Presiona "ok"

8.- A te aparecerá una ventana con varios números y las notificaciones: "This level is successfully initialized" o "Preparing files for flashing".

9.- Apaga el teléfono. Espera unos segundos, mientras presionas la tecla de "Atrás" conéctalo al PC con el usb.

10.- Sigue las instrucciones de la ventana que te aparecerá para flashear el movil. Una vez completado tu movil estara flasheado.

Firmwares:

ANDROID 2.3.3

Generic Global 4.0.A.2.368

UK O2 3.0.1.A.0.145

Generic Sweden 3.0.1.A.0.145

Singapore Generic 3.0.1.A.0.145

ANDROID 2.3.2 (Si no tienes abierto el Bootloader y quieres rootear tu arc, necesitas una 2.3.2, rootearla con gingerbreak y luego actulizar a la 2.3.3 por OTA).

Vodafone 3.0.A.2.181

— modificado el 3 jul. 2013 17:30:44

Contestar