Samsung Galaxy S4 — Problema con PC y mi S4

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

03-jul-2013 4:01:06 vía Web

Hola, soy nuevo en Android y desde hace poquitos días he comprado un Samsung Galaxy S4.

Me pasa lo siguiente, ayer decidi restablecer mi S4 por unos temas y antes de restablecer pase mis pocas fotos al ordenador para no perderlas. Una vez restablecido el móvil intente pasar esas fotos del ordenador de nuevo al móvil y tan solo me dejo pasar una, de las otras 3 o 4 mas que tenia no me deja pasarme ninguna al móvil. Después intente pasar cualquier otra foto del ordenador al móvil y nada de nada. Siempre que intento copiar o cortar una foto de ordenador a móvil me pone el siguiente mensaje: "Es posible que el dispositivo no pueda reproducir o ver el archivo" me da la opción de omitir o si y elijo la segunda y aparece la barrita verde como que se esta transfiriendo pero no avanza la barra verde y al cabo de un rato se cancela solo.

A que puede ser debido esto? se pueden pasar fotos del ordenador al móvil realmente? me resulta extraño que una foto si que me dejase pasarla y el resto no.

Gracias de antemano.
  • Posts del Foro: 2.402

03-jul-2013 11:21:26 vía Web

Hola Francisco. ¿Tiene tu movil tarjeta de memoria? No la tarjeta tipica de movistar o vodafone, otra como las de las camaras de fotos.
Si así fuera puedes utilizar el lector de tarjetas que igual tienes en el ordenador para pasarlas directamente a la tarjeta del móvil. Un saludo!
  • Posts del Foro: 2

03-jul-2013 13:15:41 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola Francisco. ¿Tiene tu movil tarjeta de memoria? No la tarjeta tipica de movistar o vodafone, otra como las de las camaras de fotos.
Si así fuera puedes utilizar el lector de tarjetas que igual tienes en el ordenador para pasarlas directamente a la tarjeta del móvil. Un saludo!

Ahora mismo no tengo ninguna tarjeta de memoria instalada en el móvil.