Samsung Galaxy S4 — Problema con PC y mi S4

• Respuestas:2
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

03-jul-2013 4:01:06 vía Web

Hola, soy nuevo en Android y desde hace poquitos días he comprado un Samsung Galaxy S4.

Me pasa lo siguiente, ayer decidi restablecer mi S4 por unos temas y antes de restablecer pase mis pocas fotos al ordenador para no perderlas. Una vez restablecido el móvil intente pasar esas fotos del ordenador de nuevo al móvil y tan solo me dejo pasar una, de las otras 3 o 4 mas que tenia no me deja pasarme ninguna al móvil. Después intente pasar cualquier otra foto del ordenador al móvil y nada de nada. Siempre que intento copiar o cortar una foto de ordenador a móvil me pone el siguiente mensaje: "Es posible que el dispositivo no pueda reproducir o ver el archivo" me da la opción de omitir o si y elijo la segunda y aparece la barrita verde como que se esta transfiriendo pero no avanza la barra verde y al cabo de un rato se cancela solo.

A que puede ser debido esto? se pueden pasar fotos del ordenador al móvil realmente? me resulta extraño que una foto si que me dejase pasarla y el resto no.

Gracias de antemano.
  • Posts del Foro: 2.402

03-jul-2013 11:21:26 vía Web

Hola Francisco. ¿Tiene tu movil tarjeta de memoria? No la tarjeta tipica de movistar o vodafone, otra como las de las camaras de fotos.
Si así fuera puedes utilizar el lector de tarjetas que igual tienes en el ordenador para pasarlas directamente a la tarjeta del móvil. Un saludo!
  • Posts del Foro: 2

03-jul-2013 13:15:41 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola Francisco. ¿Tiene tu movil tarjeta de memoria? No la tarjeta tipica de movistar o vodafone, otra como las de las camaras de fotos.
Si así fuera puedes utilizar el lector de tarjetas que igual tienes en el ordenador para pasarlas directamente a la tarjeta del móvil. Un saludo!

Ahora mismo no tengo ninguna tarjeta de memoria instalada en el móvil.

Por lo que entiendo si no tengo tarjerta micro sd en el móvil no puedo pasar las fotos desde pc a mi móvil, cierto?

Gracias por la respuesta tan rápida. Un saludo.