problema con la galeria se ha detenido..

  • Respuestas:2
ROB
  • Posts del Foro: 2

3 jul. 2013 5:57:08 vía Web

Este problema comenzo con una actualizacion de software que le realice a mi Tablet Galaxy Tap 2, el cual despues de realizar la actualizacion comenzo a aparecer error de galeria de se ha detenido, y el proceso de android hay algun error algo asi.... bueno al principio este error no me permitia habrir mis contactos que tenia , luego fue mayor cuando no podia tomar fotos y por ultimo ya no podia ver videos con normalidad en Youtube.

bueno me canso estos errores y antes de llevar mi tablet al servicio tecnico , decidi guardar todos mis datos , fotos , musica y aplicativos en una copia de seguridad , luego en dropoh,,, la cuestion es que luego de formatear la tablet .. quedo super bien funcionando de Maravilla y no presentando mas los errores mencionados.. les suguiero que formateen sus tablet o los Galaxy ya que son los mismos software solo que la tablet no realiza llamadas..

Me comentan que tal les fue... o alguna pregunta

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 jul. 2013 11:11:00 vía Web

Hola. Una pregunta que seguro a la gente le interesa ¿a qué versión actualizaste tu tablet?

Contestar
ROB
  • Posts del Foro: 2

3 jul. 2013 16:59:08 vía Web

Hola .
..
Con respecto a la version que actulice la version nueva que tengo es Android 4.1.2...

Contestar