Samsung Galaxy Mini — galaxy mini gt-s5570l se reinicia solo

  • Respuestas:2
Mirla Bitar
  • Posts del Foro: 1

4 jul. 2013 1:56:47 vía Web

Buenas tardes! tengo un samsung galaxy mini modelo gt-s5570l

mi problema es el siguiente:
tiene un tiempo reiniciandose solo, hay veces que ni quitandole y poniendole la bateria de nuevo funciona. no se prende completo porque de una se reinicia. en un foro lei que es posible que la memoria ram este llena; cuando el telefono se prende, directamente pulso la tecla de home para que me lleve al task manage; una vez ahi, pulso donde dice ram para ver su estado, y veo que la memoria se esta llenando sola, no tengo ni una aplicación abierta, pulso clear memory y aparece que se han cerrado como 7 aplicaciones, eliminarlo no sirve de nada porque enseguida se vuelve a llenar, hago el mismo procedimiento y me dice que ha cerrado otra cantidad de aplicaciones; al dejar de eliminar la memoria ram, en el corto lapso de 10 segundos o menos aprox., vuelve a apagarse solo.
por favor! si alguien tiene alguna respuesta a mi duda, lo agradeceria, ya he hecho varias cosas que salen en foros porque este problema me tiene algo desesperada.
muchas gracias de antemano!

Contestar
Patri Pérez
  • Posts del Foro: 29

4 jul. 2013 11:03:27 vía Web

Hola! se me ocurren dos motivos:

La soldadura del botón de bloquear se podría haber estropeado, y al no hacer buen contacto podría hacer que el terminal se apagase.
Podría ser una consecuencia de haberle instalado un SO no original ¿ha sido así?

Un saludo!

Contestar
Jorge Radal Presencia
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2013 23:47:40 vía Web

Patri Pérez
Hola! se me ocurren dos motivos:

La soldadura del botón de bloquear se podría haber estropeado, y al no hacer buen contacto podría hacer que el terminal se apagase.
Podría ser una consecuencia de haberle instalado un SO no original ¿ha sido así?

Un saludo!


Hola!!
me pasa lo mismo se reinicia solo cuando llamo o me llaman. Yo le instalé un software. ¿qué problema puedo tener y cómo lo soluciono??

Contestar