Samsung Galaxy S4 — Tutorial Instalar Adobe Flash Player

  • Respuestas:15
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 jul. 2013 12:16:54 vía Web

Hola a todos. Como ya sabréis, el Samsung Galaxy S4 no soporta Flash. Lo descargas pero ni el navegador stock de Android ni Chrome reconocen Flash. El Chrome para Android nunca ha brindado soporte para Flash pero lo raro es que el navegador por defecto de Android (con Jelly Bean 4.2) tampoco lo soporte. Sin embargo, hay una manera de hacer que Flash Player funcione en el Samsung Galaxy S4.

Tutorial Instalar Adobe Flash Player en Samsung Galaxy S4

  1. Asegúrate que tu dispositivo está conectado a Internet.
  2. Ve a Ajustes -> Seguridad y marca la casilla de verificación “Fuentes desconocidas“. Pulsa Aceptar para confirmar la selección.
  3. Inicia el navegador y busca “página de flash reproductor de archivos” o navega directamente a http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html
  4. En la página Archivo, ve a “Flash Player para archivos Android 4.0″. Allí selecciona Flash Player 11.1 for Android 4.0 (11.1.115.58).
  5. Pulsa en el enlace para descargar el instalador de Flash Player. La descarga iniciará automáticamente.
  6. Cuando se complete la descarga, cierre el navegador.
  7. Abre las Notificaciones.
  8. Pulsa “install_flash_player.apk” y cuando lo solicite, pulsa Instalar.
  9. Cuando la instalación haya finalizado, pulsa Hecho y listo! Habrás instalado Flash Player en tu dispositivo.


Instalar navegador que soporte Flash Player

No todos los browsers trabajan con Flash en Jelly Bean. Los que mejor han funcionado han sido los siguientes:

1- Firefox: si bien Firefox para Android no es una gran aplicación y no funciona a la perfección con Jelly Bean, ha demostrado ser un navegador confiable para la mayoría de los sitios. Ten en cuenta que después de instalar Flash, es necesario reiniciar Firefox (en el Administrador de tareas, detenerlo y luego comenzar de nuevo).

Descargar Firefox

2- Boat Browser: el plugin Flash está desactivado por defecto pero puedes activarlo yendo a Menú -> Configuración -> Página de contenidos -> Activar flash/plug-ins, y configurarlo como siempre.

Descargar Boat Browser

3- UC Browser: debería funcionar sin ningún ajuste adicional. Flash Player no se reproduce automáticamente, y necesitas tocar el botón de reproducción en cada vídeo Flash.

Descargar UC Browser

Hay muchos otros navegadores que soportan Flash como Skyfire o Maxthon, yo he seleccionado sólo algunos. Puedes comprobar los borwsers que soportan Flash desde: http://helpx.adobe.com/flash-player/kb/find-version-flash-player.html

Un saludo!

— modificado el 4 jul. 2013 12:18:30

Contestar
Fabio Di Tomaso
  • Posts del Foro: 15

7 jul. 2013 7:09:20 vía Web

Hola. Intenté e intento hacerlo tal cual lo describes, pero me dice que no es soportado para mi dispositivo (Galaxy S4).

Contestar
Fabio Di Tomaso
  • Posts del Foro: 15

7 jul. 2013 7:10:27 vía Web

Intento instalarlo, pero me dice que no es soportado por mi dispositivo. (Galaxy S4). Tienes alguna idea porq ue, o como puedo hacerlo?Gracias.

Contestar
Bea
  • Posts del Foro: 29

8 jul. 2013 9:50:08 vía Web

Esta feo el navegador pero ha funcionado.
Gracias :)

Contestar
Fabio Di Tomaso
  • Posts del Foro: 15

9 jul. 2013 6:34:23 vía Web

Pude bajarlo, y lo instalé desde mis archivos, abriendo la carpeta...pero igualmente desde el navegador por defecto o el crome, no se pueden reproducir videos...:blink:

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 jul. 2013 10:07:21 vía Web

Hola a todos. Aseguraros de que descargáis las últimas versiones de Flash. Las nuevas actualizaciones y todas las versiones las encontraremos en la web oficial.

Podéis dscargar e instalar gratuitamente el navegador compatible para visualizar Flash Player correctamente llamado Boat Browser directamente desde aquí.

Un saludo!

— modificado el 16 jul. 2013 10:11:10

Contestar
Chelo Carratala
  • Posts del Foro: 1

6 ago. 2013 10:25:44 vía Web

He probado todo. Y es imposible no me deja ver los videos. No se que hacer?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 ago. 2013 11:02:01 vía Web

Hola Chelo. HAs probado a instalar Firefox? Al parecer, si os descargáis el Mozilla Firefox como navegador, ya incorpora un Plug-in que se activa una vez entráis a la web con Flash Player automáticamente pinchando en el vídeo.

Un saludo,

GabyMartenz

Contestar
javier garcia
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2013 14:33:41 vía Web

instalado perfectamente en nexus10 siguiendo las indicaciones. muy bien

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Carmen ds
  • Posts del Foro: 2

12 nov. 2013 22:19:22 vía Web

Hola, buenas noches. Descargada e instalada versión 11.1.115.81 flash player para android. No funciona con firefox. Con navegador predeterminado y con boat browser, se oye pero no se ven los dibujos de la web clan tv. Mi tableta es bq edison2, android 4.2 jelly bean. Agradecería si me pudieras ayudar. Gracias. Si que reproduce you tuve.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 nov. 2013 12:27:52 vía Web

Carmen, con algún navegador funciona? Chrome por ejemplo? Has probado a actualizar Firefox?

Contestar
Carmen ds
  • Posts del Foro: 2

13 nov. 2013 22:24:59 vía Web

Con boat browser y con el navegador q viene con la tablet se escuchan los vídeos pero no se ven. Con firefox no se puede ni navegar, se cierra y no hay mas actualizacion . con Crome no he probado ya que decís q no soporta flash. Será q tengo q descargar alguna versión anterior de flash player?? Si es así me podrías decir q versión? Ya no se q hacer

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 nov. 2013 10:44:39 vía Web

Hola Carmen, prueba a instalar una versión anterior, puedes encontrarlas todas en este enlace: Versiones archivadas de Flash Player.

Un saludo.

Contestar
GabyMartenz
  • Posts del Foro: 2

1 may. 2014 21:04:29 vía Web

Con tus instrucciones pude instalar fácilmente de "versiones archivadas de adobe flash player". Directamente me metí al enlace que pones y la descargue en la tablet (antes le instalé el mozilla firefox ). Se instaló sólo, ya no tuve que hacer nada más (tengo habilitado descargar Archivos de orígenes desconocidos y mi tablet está rooteada).
Muchas gracias, me sirvió mucho este tutorial!

— modificado el 1 may. 2014 21:05:45

Jenny Rodrz

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 may. 2014 19:05:59 vía Web

Me alegro que te haya ayudado Gaby.

Contestar
Jenny Rodrz
  • Posts del Foro: 1

8 jun. 2014 11:23:29 vía Web

Tengo un Samsung Galaxy S4 y me funcionó perfecto. Gracias!

Contestar