Samsung Galaxy S2 — RESETEADO CON EL KIES SAMSUNG S2 PERO ME SALE UN TRIANGULO AMARILLO

  • Respuestas:1
Aránzazu
  • Posts del Foro: 4

4 jul. 2013 23:02:57 vía Web

Hola buenas noches!
Hace unos meses me robaron el movil y hoy la policia me lo ha devuelto.
Como tenia fotos y cosas del chorizo, los de la policia han borrado todos los datos y el informatico me ha explicado que lo que tenia que hacer era, bajarme el kies y a traves de eso reseterarlo.
Bien, pues me he bajado el kies y enchufo el telefono pero no lo reconoce..pone todo el rato en el kies, conectando....
Y en el movil me aparece la pantalla negra con letras que pone Samsung galaxy sII GT-I9100 y un triangulo pequeño amarillo con una exclamacion negra.
Ehh.. no soy nada experta en estos temas asi que si me lo explicais como si fuera un niño os lo agradeceria,
MUCHAS GRACIAS! :)

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

7 jul. 2013 1:18:58 vía Web

Aránzazu
Hola buenas noches!
Hace unos meses me robaron el movil y hoy la policia me lo ha devuelto.
Como tenia fotos y cosas del chorizo, los de la policia han borrado todos los datos y el informatico me ha explicado que lo que tenia que hacer era, bajarme el kies y a traves de eso reseterarlo.
Bien, pues me he bajado el kies y enchufo el telefono pero no lo reconoce..pone todo el rato en el kies, conectando....
Y en el movil me aparece la pantalla negra con letras que pone Samsung galaxy sII GT-I9100 y un triangulo pequeño amarillo con una exclamacion negra.
Ehh.. no soy nada experta en estos temas asi que si me lo explicais como si fuera un niño os lo agradeceria,
MUCHAS GRACIAS! :)

Ese triangulo no te lo va a quitar el kies yo te recomendaria que le pegaras un formateo con una rom de 4 archivos en el subforo tienes tutoriales , si despues de instalar hasta la 4.1.2 jelly bean continua el triangulo me lo dices y te paso un tuto como quitar ese triangulo , te explico ese triangulo amarilloes devido a que instalaron un kernel no oficial de samsung , salu2

— modificado el 7 jul. 2013 1:19:53

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar