Samsung Galaxy S3 — ayuda por favor

  • Respuestas:3
Rafael Garcia Santos
  • Posts del Foro: 21

5 jul. 2013 14:57:10 vía Web

Necesito saber que programas vienen instalados en el s3 19300 con el software de alemania, porque he borrado un par de programas y desde entonces la conexión a internet se bloquea y tengo que desconectar los datos moviles y volverlos a conectar para tener internet. No se exactamente si la culpa es de esos programas o pudiera ser de la ultima actualización del software que se ha hecho hace un par de dias. Que alguien me ayude por favor por que nunca se cuando me he quedado sin internet y necesito estar conectado por mi trabajo. Gracias de antemano.

Contestar
Rafael Garcia Santos
  • Posts del Foro: 21

6 jul. 2013 18:13:29 vía Web

Te rogaria que me expliques un poco como hacerlo. Soy nuevo en esto. No se que es "odin", ni como hacerlo en esa página. Gracias.

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

6 jul. 2013 21:13:07 vía Web

Rafael Garcia Santos
Te rogaria que me expliques un poco como hacerlo. Soy nuevo en esto. No se que es "odin", ni como hacerlo en esa página. Gracias.
Aqui te dicen como hacerlo...
https://www.nextpit.es/android-4-1-2-jelly-bean-samsung-galaxy-s2

en cuanto al programa en el enlace que te di ayer, tienes que poner lo que te pida en cada caseta, en la primera "Smartphone", en la segunda "Androide", en la tercera le pones el modelo de teléfono que tienes, y en la ultima, el país con el proveedor que tienes, y te saldrá un fichero para bajar, este fichero lo pones en Odin, como te lo dicen en el primer enlace.

— modificado el 6 jul. 2013 21:13:36

Saludos...Paul

Contestar