Samsung Galaxy S3 — Proteger por contraseña el reseteo de fabrica

  • Respuestas:3
jazarte
  • Posts del Foro: 2

6 jul. 2013 3:10:49 vía Web

Hola a toda esta comunidad !, tengo hace 2 semanas mi S3 de claro argentina , y le instalé el programa "Prey" y el "Android Lost" , el tel está original , no está ruteado ni liberado , mi consulta es : Existe la forma de configurar el celular para que cuando alguien quiera formatear todo el sistema operativo , se lo impida mediante una contraseña ?, les pregunto ésto porque de nada sirve instalar aplicaciones para encontrar el celular robado o perdido , si el "Ladrón" que lo encuentre , en 5 segundos , lo restaura al estado de fábrica y chauuuu aplicaciones instaladas .Se entiende ?
Me pueden ayudar ?, desde ya les agradezco mucho !, saludos

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

6 jul. 2013 9:12:32 vía Web

jazarte
Hola a toda esta comunidad !, tengo hace 2 semanas mi S3 de claro argentina , y le instalé el programa "Prey" y el "Android Lost" , el tel está original , no está ruteado ni liberado , mi consulta es : Existe la forma de configurar el celular para que cuando alguien quiera formatear todo el sistema operativo , se lo impida mediante una contraseña ?, les pregunto ésto porque de nada sirve instalar aplicaciones para encontrar el celular robado o perdido , si el "Ladrón" que lo encuentre , en 5 segundos , lo restaura al estado de fábrica y chauuuu aplicaciones instaladas .Se entiende ?
Me pueden ayudar ?, desde ya les agradezco mucho !, saludos
Mira si te puede servir este programa...
https://www.cerberusapp.com/market_description.txt

Cerberus habilita automáticamente GPS si está apagado cuando se intenta localizar el dispositivo (sólo en Android <2.3.3) y puede protegerlo de la desinstalación no autorizada - más info en la configuración de la aplicación.

Saludos...Paul

Contestar
jazarte
  • Posts del Foro: 2

6 jul. 2013 9:19:03 vía Web

gracias por tu comentario es un programa similar al que ya tengo instalado tipo android lost o prey el tema es que cualquiera de esos programas se desaparecen si el que encuentra el teléfono lo resetea a modo fábrica. es por eso que intentó saber la forma de proteger con una contraseña el reseteo de fábrica

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 jul. 2013 14:27:19 vía Web

jazarte
gracias por tu comentario es un programa similar al que ya tengo instalado tipo android lost o prey el tema es que cualquiera de esos programas se desaparecen si el que encuentra el teléfono lo resetea a modo fábrica. es por eso que intentó saber la forma de proteger con una contraseña el reseteo de fábrica

NO, como te ha dicho Paul el cerberus, al igual que otros programa de este tipo "instala" un fichero en la memoria del sistema "administración de dispositivos" que sino sabes la clave no podrás desinstalar, con lo cual el móvil no funcionara, saludos.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar