Samsung Galaxy S2 — Memoria Interna Samsung galaxy s2 plus (I9105)

  • Respuestas:1
Diego Villa
  • Posts del Foro: 2

6 jul. 2013 17:23:09 vía Web

Hola como estan?

Tengo problemas con la memoria del Samsung galaxy s2 plus I9105 (aunque cuando me registre salia el I9105P) pero el que tengo es sin la P :P

Bueno el caso es que tengo 4 GB libres en el telefono, que ya esta a tope con 2 juegos :(

Tengo una memoria micro SD de 32 GB clase 6 que esperaba utilizar por la falta de memoria interna pero despues me di cuenta que todo lo instala en la memoria interna... Intente seguir unos tutoriales desde particiones para usar el link2sd, el root external 2 internal SD y otros como ejecutando un script pero con cada uno tengo problemas.

- Para usar el link2sd primero lei y vi varios videos para hacerlo y al momento de montar la particion el link2sd nunca lo agarra.
- El otro que intente fue el del script que cuando lo ejecuto dice permiso denegado y de hay no pude hacer nada mas
- Por ultimo el external 2 internal SD cuando lo instale y siguiendo un tutorial al final la memoria interna como externa quedaban en 4 GB y las carpetas ExtSdcard y sdcard0 quedan vacias.

Espero que puedan ayudarme y de antemano disculpen las molestias :P!

Saludos.-

Contestar
caleta.azul
  • Posts del Foro: 5

7 jul. 2013 14:12:11 vía Web

Diego Villa
Hola como estan?

Tengo problemas con la memoria del Samsung galaxy s2 plus I9105 (aunque cuando me registre salia el I9105P) pero el que tengo es sin la P :P

Bueno el caso es que tengo 4 GB libres en el telefono, que ya esta a tope con 2 juegos :(

Tengo una memoria micro SD de 32 GB clase 6 que esperaba utilizar por la falta de memoria interna pero despues me di cuenta que todo lo instala en la memoria interna... Intente seguir unos tutoriales desde particiones para usar el link2sd, el root external 2 internal SD y otros como ejecutando un script pero con cada uno tengo problemas.

- Para usar el link2sd primero lei y vi varios videos para hacerlo y al momento de montar la particion el link2sd nunca lo agarra.
- El otro que intente fue el del script que cuando lo ejecuto dice permiso denegado y de hay no pude hacer nada mas
- Por ultimo el external 2 internal SD cuando lo instale y siguiendo un tutorial al final la memoria interna como externa quedaban en 4 GB y las carpetas ExtSdcard y sdcard0 quedan vacias.

Espero que puedan ayudarme y de antemano disculpen las molestias :P!

Saludos.-

Hola mi nombre es Luis, yo también llevo el mismo problema que tu pero con un samsung galaxy S3. Intento untilizar link2sd o appmgr3 y no me reconoce la partición ext, ni 2-3-4, pero mi sorpresa es al verlo en el pc con el adaptador de micro SD, lectura a traves del lector de archivos de windows solo me reconoce la partición de fat32, no veo más particiones, pero al hacerlo a traves del Mini tool partition veo la partición de fat32 + la part de ext3 + una partición unallocated de 8MB (que se autogenero al crear la partición de ext3)y la ext3 tiene utilizados más de 40MB que supongo son de haber ido metiendo otros programas despues de esta operación de partición

Contestar