Samsung Galaxy S4 — Activar 4G en mi s4

  • Respuestas:7
Juzor34
  • Posts del Foro: 16

6 jul. 2013 22:32:36 vía Web

Muy buenas a todos, me gustaría saber si alguien sabe si se puede activar el 4G en mi s4 la empresa a la q estoy afiliado es Jazztel, aunque se q esa empresa aun no cuenta con ese tipo de conexión pregunto por q he visto por ahí q se puede activar y les dejare el enlace de donde lo he visto para aquellas personas root y q se atreven a experimentar. me gustaría saber si realmente funciona.
ENLACE:
www.
trucoscelular.net/como-activar-en-el-samsung-galaxy-s4-la-conexion-4g/

Contestar
rafammx
  • Posts del Foro: 16

14 jul. 2013 7:25:37 vía Web

Busca en el menu: redes móviles / modo de red/ si ahí no te aparece lte, es que tu teléfono no soporta redes 4g.

Contestar
Bea
  • Posts del Foro: 29

14 jul. 2013 23:25:41 vía App

¿el s4 no soporta red 4g?
por lo que he leido es mas cuestion de la compañía telefónica.
como telcel no pondra 4g a menos de que se contrate un pla.

Contestar
Carlos Jimenez
  • Posts del Foro: 1

15 jul. 2013 0:02:55 vía Web

Yo tengo un s4 telcel y disfruto sin problemas de 4g. No se por que dicen que no s puede en esta empresa

Contestar
Bea
  • Posts del Foro: 29

15 jul. 2013 1:53:39 vía App

con plan?

Contestar
Juzor34
  • Posts del Foro: 16

15 jul. 2013 12:33:07 vía Web

Y si la empresa a la q estoy suscrito aun no dispone de conexión 4g no será ese el problema?. Ahora mi pregunta es y los s4 y otra variedad de teléfonos de ultima generación no vienen por defecto para soportar esa conexión?. Mi teléfono en el borde superior tiene una etiqueta q dice QUALCOMM 4G eso significa algo aunque en el menu de redes no me salga la opción del lte? Bueno esperare atentamente vuestras respuestas.

Contestar
Bea
  • Posts del Foro: 29

15 jul. 2013 22:12:27 vía App

claro que el cel tiene soporte para 4glte...
como dices, y por logica... tiene mucho que ver la compañía.

te comento que yo fui a telcel aqui en mexico y me dijero eso... que el lte es especifico para plan. los de prepago nos fregamos...

y si dices que tu compañía no maneja esa señal pues sera mas complicado, por no decir imposible.

es como tener hd en el cable pero una tv vieja. (caso inverso)

Contestar
Miguel Fernandez
  • Posts del Foro: 1

1 sept. 2013 3:47:17 vía Web

si.el que soporta 4g es el s4 9505. el 9500 no,es solo 3g

Contestar