Samsung Galaxy S4 — Activar 4G en mi s4

• Respuestas:7
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 16

06-jul-2013 22:32:36 vía Web

Muy buenas a todos, me gustaría saber si alguien sabe si se puede activar el 4G en mi s4 la empresa a la q estoy afiliado es Jazztel, aunque se q esa empresa aun no cuenta con ese tipo de conexión pregunto por q he visto por ahí q se puede activar y les dejare el enlace de donde lo he visto para aquellas personas root y q se atreven a experimentar. me gustaría saber si realmente funciona.
ENLACE:
www.
trucoscelular.net/como-activar-en-el-samsung-galaxy-s4-la-conexion-4g/

14-jul-2013 7:25:37 vía Web

Busca en el menu: redes móviles / modo de red/ si ahí no te aparece lte, es que tu teléfono no soporta redes 4g.
  • Posts del Foro: 29

14-jul-2013 23:25:41 vía App

¿el s4 no soporta red 4g?
por lo que he leido es mas cuestion de la compañía telefónica.
como telcel no pondra 4g a menos de que se contrate un pla.
  • Posts del Foro: 1

15-jul-2013 0:02:55 vía Web

Yo tengo un s4 telcel y disfruto sin problemas de 4g. No se por que dicen que no s puede en esta empresa

15-jul-2013 12:33:07 vía Web

Y si la empresa a la q estoy suscrito aun no dispone de conexión 4g no será ese el problema?. Ahora mi pregunta es y los s4 y otra variedad de teléfonos de ultima generación no vienen por defecto para soportar esa conexión?. Mi teléfono en el borde superior tiene una etiqueta q dice QUALCOMM 4G eso significa algo aunque en el menu de redes no me salga la opción del lte? Bueno esperare atentamente vuestras respuestas.
  • Posts del Foro: 29

15-jul-2013 22:12:27 vía App

claro que el cel tiene soporte para 4glte...
como dices, y por logica... tiene mucho que ver la compañía.

te comento que yo fui a telcel aqui en mexico y me dijero eso... que el lte es especifico para plan. los de prepago nos fregamos...

y si dices que tu compañía no maneja esa señal pues sera mas complicado, por no decir imposible.

es como tener hd en el cable pero una tv vieja. (caso inverso)