Samsung Galaxy S3 mini — red no registrada

• Respuestas:55
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

06-nov-2013 14:34:35 vía Web

Es para un s3 mini revísalo es lo q encontre no he probado ojo por q mi cel esta en garantía...por el mimos problema..
  • Posts del Foro: 1

14-nov-2013 0:06:58 vía Web

Estimado mi correo es davtafur@hotmail.com, pasame los link porfa que tengo el mismo problema con el s3 mini.

03-dic-2013 7:47:48 vía Web

Porfa necesito ayuda con este problema cualquier info que tengan de ayuda se las agradezco:

felindes92@hotmail.com

Mi cel es Samsung galaxy S3 mini
  • Posts del Foro: 2

04-dic-2013 21:41:24 vía Web

Hola, serias tan amable de enviar a mi correo mmary_82@yahoo.com el link??!! estoy tenienod el mismo problema y estoy desesperada!! Gracias :bashful:

04-dic-2013 21:44:18 vía Web

Roberto Tamayo Bermeo
creo q aqui esta la explicación de por que sucede eso en los celus y como prevenir...

lastima q no puedo enviar el link del video hay q respaldar una carpeta llamada EFS SI QUIEREN ME DEJAN SUS E-MAILS Y LES PASO EL LINK BEN DÍA

Roberto, me urge!!! por favor ayudame enviandome el link, gracias! mmary_82@yahoo.com
  • Posts del Foro: 3

28-dic-2013 19:14:54 vía Web

Hola, estoy en Venezuela y tengo exactamente el mismo problema, pero con un Galaxy Ace Plus GT-S7500. No me toma con ninguna operadora. Soy usuario de Digitel y he explorado todas las opciones y un sin número de apn. Agradecería si también puedes ayudarme.
Mi correo es frankdelrom@gmail.com
Saludos y gracias

28-dic-2013 19:16:37 vía Web

Marybel Mijangos
Roberto Tamayo Bermeo
creo q aqui esta la explicación de por que sucede eso en los celus y como prevenir...

lastima q no puedo enviar el link del video hay q respaldar una carpeta llamada EFS SI QUIEREN ME DEJAN SUS E-MAILS Y LES PASO EL LINK BEN DÍA

Roberto, me urge!!! por favor ayudame enviandome el link, gracias! mmary_82@yahoo.com

Tengo el mismo problema pero con un Ace Plus GT-S7500. Agradecería ayuda. Mi mail es frankdelrom@gmail.com. Saludos

— modificado el 28-dic-2013 19:17:31

28-dic-2013 19:21:01 vía Web

Ricardo C.B
SOLUCIÓN NO REGISTRADO EN LA RED.
En el taller me querian cambiar la placa por una nueva =184 Euros.
Negue el preosupuesto y opte por bucear en la red.

SOLUCIÓN:
Descargar una rom de Samsung Galaxi S-III; extension (".tar.md5").
La encontraras buscando firmware Galaxy S-III
Descargar ( Odin ).
Instalar la rom descargada con Odin...Mira tutoriales en youtube como hacerlo.

Seguira el problema "No registrado en la red".
Siguiente: descargar Samsum Kies.
Conecta el movil a la Pc. y abre el programa Samsung Kies.
Te buscara el el movil y te aconsejara un actualización.
Aeptar la actualización siguiendo los pasos.
Tardara mucho tiempo y el movil estara actibado, incluso puedes navegar por el movil. Pero en ningun momento desconectes el movil de el Pc.
Cuando acabe de trabajar la actualizacion Samsung Kies. se apagara el movil en downloader con una imagen de un androide.
Se actualizara y esperar a que se reinicie.
Listo SOLUCIONADDO No registrado a la red.FIN.

Dato;La descargar de la actualización desde el movil NO TE PERMITIRA, aun que lo intentes con WiFi.
Actualizar con Samsung Kies. Hoy por ti mañana por mi.
Se me olvidaba... Tiene que estar la targeta SIM Insertada en el movil durante todo el proceso.

Hola. Amigo. Estoy en Venezuela y tengo exactamente el mismo problema, pero con un Galaxy Ace Plus GT-S7500. No me toma 3G con ninguna operadora. Soy usuario de Digitel y he explorado todas las opciones y un sin número de apn. Agradecería si también puedes ayudarme.
Saludos y gracias

01-feb-2014 2:12:13 vía Web

Buenas noches Roberto,

Por favor, podrías apoyarme también con el mismo problema que tengo en mi Galaxy S3 mini. Red no encontrada. He intentado de todo, pero no he obtenido resultados favorables. mi correo es: d.sanchez.r@hotmail..com

Gracias por tu apoyo.
  • Posts del Foro: 4

21-feb-2014 18:13:32 vía Web

Hola Roberto:

Por favor, podrías ayudarme a mi también que tengo el mismo problema con mi Galaxy S3 mini. No encuentra la red. Le he rooteado he intentado usar el patch ariza pero para el SIII mini no vale.
Por favor como lo hago.....:(

Gracias mil

12-mar-2014 19:48:12 vía Web

Hola, yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado con un truco que encontre en otros foros:

1, poner el modo avión.
2, quitándolo, y mientras no coge cobertura llamar
  • Posts del Foro: 18

12-mar-2014 20:42:14 vía App

tuve un problema similar con u Motorola no funcionaba las llamadas , pero si el Internet y al final el problema es que el importe estaba reportado por robo, al final me hicieron el cambio del equipo

05-abr-2014 18:04:29 vía Web

Jorddy Marquez
Hola amigo, tengo el mismo problema desde que reinicializé mi equipo de fabrica, lo he intentado todo, rooteado, cambiado el sistema operativo con firmare original, respaldo y restauración de carpeta EFS, he leido en la red que el parche Ariza lo resuelve, pero para este I8190L modelo no funciona. La linea no esta reportada por robo, en ninguna operadora, (fuera de lista negra). Alguna ayuda seria bien agradecida.
hola tengo un samsung g mini3
Galaxy S III mini I8190L soy de ARGENTINA,empresa personal, me pasa lo mismo q vos, mi tarjeta dice red no econtrada, encontraste alguna solucion a ello? avisame pronto

06-abr-2014 21:59:44 vía Web

hola soy de españa y el movil lo compre en segundamano y era de la compañia telcel es el modeo 1899l me sale red no registrada queria saber si puede funcionar en españa soy movistar gracias

06-abr-2014 22:05:08 vía Web

hola soy de Tenerife compre el movil en segundamano es el 18190l de telcel funcionara en españa con tu sistema gracias no estoy muy pueswto con esto saludos

19-abr-2014 2:27:47 vía Web

MRSI Soluciones Moviles.

htt ps:// www. youtube. com/ user/ CyberPando

cualquier problema con sus celulares, aquí esta la solución.

Si tienen algún problema nuevo que no este en mi canal, me dejan un comentario en alguno de mis videos y se los solucionare .

Gracias y suscribance.

27-jun-2014 3:53:31 vía Web

Hola: Ya no sé que hacer...No sé como bajar ODIN y menos como hacer que mi computadora reconozca mi celular S3 mini...que tiene ese problema de NO REGISTRADO EN LA RED.

Al bajar ODIN me piden contraseñas que no tengo.....No tengo ni idea...Por favor, ayúdenme...Mil gracias..

26-jul-2014 8:32:31 vía Web

Roberto Tamayo Bermeo

listo Daniel enviado a tu correo el video y una página con la solución prueba y comenta en el muro ya q mi celu esta en garantía RECUERDA Q DEBE ESTAR RUTEADO EL CEL...

amigo daniel enviame el link a mi correo porfa paso por el mismo problema nelsonmavares@hotmail.com

Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 756

26-jul-2014 18:26:54 vía App

Hola :) ya pidieron la configuración APN a sus operadoras? hace tiempo le ayude a un usuario del foro a instalar el CyanogenMod en su S3 mini y al terminar tenia el mismo problema que algunos de ustedes, su S3 mini es de claro y no podia conectarse a la red porque le faltaba la configuración de la red de claro en:
"configuración/mas.../redes moviles/nombres de puntos de acceso"

Esa configuración la pueden encontrar en la pagina web de su operadora o pidiendola en su centro de atención a cliente. :)

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆