App Productividad. miTarifa, comparador tarifas

  • Respuestas:2
Mikel
  • Posts del Foro: 2

7 jul. 2013 20:17:45 vía Web

La inspiración surgió de la necesidad propia de ahorrar dinero en el mundo de las tarifas de operadores móviles. Así surgió miTarifa, aplicación para ayudarte a elegir la tarifa que mejor se adapta a tu consumo.

Solamente tienes que instalar la aplicación y seleccionar tu operador y tarifa actual. Inmediatamente miTarifa te muestra lo que pagas actualmente y lo que pagarías con el resto de los más de 20 operadores y 140 tarifas de su base de datos. La aplicación tiene en cuenta tus llamadas, sms y tu consumo de datos y te permite comparar incluso con las nuevas tarifas incluidas en pack completos de móvil+ADSL.

Por supuesto miTarifa te permite configurar tus números favoritos incluso tiene una opción para averiguar automáticamente el operador de un número móvil cualquiera, también te notifica del consumo hecho después de cada llamada. Pero el plato fuerte de miTarifa es que su base de datos de tarifas está en continua actualización a través de un servidor propio: miTarifa avisará al usuario, a través de la barra de notificaciones de Android, de la existencia de una nueva tarifa o de la modificación de una existente, por ejemplo con un descuento.

La versión gratuita oculta el nombre de las 15 mejores tarifas con el fin de que el usuario compre nuestra aplicación y nos ayude a mantener al día todas las tarifas del loco mercado de los operadores móviles.

Está publicada en Google play. Un saludo.



Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 jul. 2013 10:54:15 vía Web

Hola Mikel. Enhorabuena por la aplicación, está muy bien, y gracias por compartirla con nosotros. Un saludo!

Contestar
Mikel
  • Posts del Foro: 2

12 jul. 2013 1:18:42 vía Web

Muchas gracias. Se agradecen las palabras de ánimo y que te haya gustado. Un saludo.

Contestar