[Root] Alcatel One Touch Idol 6030a

• Respuestas:74
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 18

19-ago-2013 17:53:42 vía Web

Gaston Gomez Curieses
Gente estoy teniendo este problema al querer root mi alcatel, el flash tools tira este error

¿Seguro que tu cel es modelo 6030a ?
A mi me llego a pasar lo mismo pero porque usaba los archivos de un modelo 6030d observa eso.
  • Posts del Foro: 1

21-ago-2013 4:38:17 vía Web

Buenas una pregunta amigos ustedes que ya tienen en sus manos su Alcatel, cuanta memoria RAM tiene el Alcatel One Touch Idol 6030a, es que en mi pais lo tiene Claro Honduras, pero no se cuanta RAM tiene y quisiera estar seguro antes de comprarlo, Gracias por sus prontas Respuestas!!!
  • Posts del Foro: 2

22-ago-2013 16:49:55 vía Web

tengo un problema quien me puede alluda nececito de ugencia la rom original del alcatel onetouch 6030a estoy con usuaio root me uge quien me puede ayudar mi correo es axxlarias@gmail.com

23-ago-2013 20:38:50 vía Web

Yo tambien tengo ese problema :c llega al 100% en color rojo yvsale ese error, mi equipo es 6030 a
Si me pueden ayudar plz :/ y si me dejan los archivos el proceso para ese eqipo se agradece ;))
  • Posts del Foro: 2

24-ago-2013 4:30:04 vía Web

Damian Meza
a mi me aparese lo mismo pero a mi me funciono q conecte el cel encendido y en el momento q le daba en aceptar apagaba mi cel y mi lap reconocia el telefono y elflash cargba el soft y me daba el circulito verde

muchas gracias amigo llevaba desde ayer intentandolo casi me doy por vencido, hasta que hice lo que tu y me funciono, no al primer intento pero al segundo perfecto muchas gracias
  • Posts del Foro: 3

25-ago-2013 20:38:17 vía Web

mira yo tenia tu mismo problema no se que windows o si usas mac pero yo lo hice con windows7 solo que al abrir el sp flash tools yo le di clic derecho en propiedades y en compatibilidadacive la opcion esa (ejecutar con vista de compatibilidad) y le puse que agarrara con windows xp SP2 y eso me soluciono el problema hazlo si gustas y me comentas que sucedio ;)

26-ago-2013 0:15:19 vía Web

tengo un pequeño problema
pude hacer hasta la instalacion del CWM sin problema
pero....
al entrar al CWM y seleccionar el archivo
Root_Superuser_3.1.3_Busybox_1.20.2-Update1-signed

no termina de hacer la instalacion
y me dice installation aborted
que hago?

31-ago-2013 4:32:48 vía Web

pues podrias tratar de bajar el superusuario de otra pagina por si es que llega a ser el archivo .-.

— modificado el 31-ago-2013 4:35:18

31-ago-2013 4:37:06 vía Web

esque al abrir el flash tools solo denle clic derecho y en compatibilidad le ponen windows xp SP2 y listo :3
ya despues lo abren normalmemte ;) y pues si estan usando ya el xp psss ps sabe xD

31-ago-2013 20:23:17 vía Web

Estoy teniendo el mismo problema intentando rootearlo, re decibir el mensaje de Installation Aborted. ¿Le encontraste alguna solución por ahora?

Saludos

03-sep-2013 16:55:28 vía Web

Jorge Valencia
quiero desistalar el root tengo q llevarlo por garantia como hagoo

entra al CWM al encender tu telefono, con las teclas de encendido y el botón Vol+ al mismo tiempo y elige la restauración del dispositivo, eso si, asegurate de guardar primero todo lo que tenias ya que se borra todo incluyendo el root, saludos

14-sep-2013 21:52:17 vía Web

Tengo un problema, cuando estoy en recovery y voy a instalar el root me dice ''instalation aborted''. No he podido pasar de ahí, gracias de antemano.

24-sep-2013 2:50:51 vía Web

una pregunta carnal sirve para el Alcatel One Touch Idol ultra 6033a, o sabes algun metodo para este equipo

07-oct-2013 3:30:07 vía Web

man tengo un problema lo que pasa esuqe esque sigo los procedimientos pero cuando entro al flash toll y le doy a eso de dowload no carga ni nada si no que se queda en 0% y de alli no pasa las dos primeras casiillas que estan alli al momento de seleccionar recovery.mod se crea preloader,dsp_bl pero se crean en color rojo y bueno ya de hay no carga ni nada solo que se queda en 0% que estare haciendo mal o dime porfa que casi no entiendo las instrucciones

07-oct-2013 4:05:25 vía Web

イエス アルバレス
man tengo un problema lo que pasa esuqe esque sigo los procedimientos pero cuando entro al flash toll y le doy a eso de dowload no carga ni nada si no que se queda en 0% y de alli no pasa las dos primeras casiillas que estan alli al momento de seleccionar recovery.mod se crea preloader,dsp_bl pero se crean en color rojo y bueno ya de hay no carga ni nada solo que se queda en 0% que estare haciendo mal o dime porfa que casi no entiendo las instrucciones

La verdad no estoy muy seguro de porque sea este acontecimiento, actualice el post, reinicia tu computadora antes de volver a intentarlo y prueba con alguna de las respuestas que agregue, lee bien el post antes de hacerlo de nuevo, saludos