Sony Xperia S — IMPOSIBLE SINCRONIZAR cuentas con sony xperia S des de la actualizacion a 4.1.2

  • Respuestas:7
Ainaoliver
  • Posts del Foro: 3

9 jul. 2013 11:05:05 vía Web

Hola!

Alguien seria tan amable, de decirme como puedo sincronizar mis cuentas (gmail, whatsapp, facebook,...) con un xperia S LT26i. Des de la ultima actualización me ha desaparecido la opcion y se me ha hecho imposible sincronizar de manera automatica el terminal, con lo cual los correos no me llegan directamente al terminal al igual que los demas avisos de las otras aplicaciones, los contactos de gmail no se guardan en la cuenta si no los paso de manera manual etc etc

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? :(

Gracias por adelantado!

Contestar
Carmelo Gil
  • Posts del Foro: 16

10 jul. 2013 15:31:44 vía Web

Tienes que ir a la siguiente ruta : Accede a Menu/config/cuentas y sincronizacion/apareceran las cuentas que se sincronizan con tu teléfono.

Un saludo!

Contestar
Ainaoliver
  • Posts del Foro: 3

12 jul. 2013 17:35:21 vía Web

Hola!

Antes de la actualización lo hacia como tu me comentas, en ajustes-->sincronizacion y cuentas. Pero des de la actualización esta pestaña ha desaparecido y no puedo sincronizar nada, dentro de Ajustes me sale una lista con el título cuentas como puedes ver más abajo, pero no hay manera de sincronizar ninguna de ella si no es de manera manual... estoy desesperada ya!!!! :'(



Gracias!!

Contestar
ariel alejandro m.
  • Posts del Foro: 45

17 jul. 2013 1:50:23 vía Web

proba entrar en la pestaña guia de configuracion, y fijate si esta acivada la "sincronizacion automatica"( segui los pasos..en el tercer paso sale esto que te digo)
saludos!!

— modificado el 17 jul. 2013 1:51:14

Contestar
Ainaoliver
  • Posts del Foro: 3

17 jul. 2013 11:49:48 vía Web

Ahora siiiiii!! Muchas gracias!! :) :p

Contestar
ariel alejandro m.
  • Posts del Foro: 45

17 jul. 2013 17:32:59 vía Web

Ainaoliver
Ahora siiiiii!! Muchas gracias!! :) :p

De nada...saludos!!

Contestar
Dr Feelgood
  • Posts del Foro: 1

3 ago. 2013 23:58:27 vía Web

Hola
Desde que actualicé mi sony xperia s a la versión 4.1.2, he tenido problemas con los archivos de música, video e imágenes de la cámara.
Primero las canciones aparecen en la aplicación de WALKMAN y se pueden reproducir sin problemas, pero al momento de administrarlas desde mi pc la carpeta de música aparece vacía sin ningún archivo, al igual que las de video e imágenes. Los videos de la cámara sí aparecen en aplicación de album en el icono que dice cámara albums el cual indica que hay 66 elementos pero al entrar solo hay 17 videos, las imágenes no aparecen y únicamente se pueden ver por medio sensme slideshow.
¿Alguien sabe cómo se pueden visualizar los elementos?
Gracias

Contestar
Seba Flores
  • Posts del Foro: 1

15 mar. 2014 20:23:50 vía Web

Yo tambien tengo un problema similar. Estando con WiFi todas las apilcaciones mandan sus respectivas notificaciones pero estando con Datos Moviles ninguna me manda nada (Facebook, Twitter, Gmail, etc)
Alguien sabe como puedo hacer para q me aparezcan en ambas bandas de internet???
MUCHAS GRACIAS!!!

Contestar