por que se congela la pantalla de la tablet acer iconia B1 A71

  • Respuestas:4
TheRedemptor Red
  • Posts del Foro: 2

10 jul. 2013 5:02:35 vía Web

hace poco me compre esta table pero cuando la estoy usando se me congela la imagen y no puedo apagarla no se como resetearla despues de que se consume la bateria vuelvo a cargarla y funciona bien otra vez ya van 3 veces que me sucede este problema.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 jul. 2013 16:51:46 vía Web

Hola. Te digo los pasos para hacer un hard reset de Acer Iconia B1-A71 a través del menú de Configuración.

¡Advertencia! Todos los datos se borrarán de la memoria del dispositivo, incluidos los sistemas y datos de aplicaciones, la configuración y las aplicaciones descargadas. Realiza una copia de seguridad de tus datos importantes. El dispositivo restablecerá la configuración de fábrica.

Selecciona Aplicaciones en la pantalla principal
selecciona Configuración
haz clic en Copia de seguridad y restaurar (
pulsa Restablecer datos de fábrica
pulsa en Restablecer tablet
pulsa en Borrar todo para formatear su tableta.
Reinicia el dispositivo

Para restablecer el tablet utilice un objeto pequeño y fino (como un clip) para presionar el botón de reinicio situado encima del botón de encendido.
Nota: Cuando se utiliza el orificio de reinicio para reiniciar el dispositivo, será necesario presionar el botón de encendido para encender la tableta de nuevo.

Solesito Casas

Contestar
TheRedemptor Red
  • Posts del Foro: 2

11 jul. 2013 3:40:44 vía Web

Gracias man. espero que ya no me vuelva a suceder de todos modos voy a usar la garantia para que la revisen para ver que es lo que le esta afectando o cual es el problema de la table estube buscando en internet y al parecer ese problema les esta pasando a mucha gente con este modelo.

Alejandro Alonso Nieto
Hola. Te digo los pasos para hacer un hard reset de Acer Iconia B1-A71 a través del menú de Configuración.

¡Advertencia! Todos los datos se borrarán de la memoria del dispositivo, incluidos los sistemas y datos de aplicaciones, la configuración y las aplicaciones descargadas. Realiza una copia de seguridad de tus datos importantes. El dispositivo restablecerá la configuración de fábrica.

Selecciona Aplicaciones en la pantalla principal
selecciona Configuración
haz clic en Copia de seguridad y restaurar (
pulsa Restablecer datos de fábrica
pulsa en Restablecer tablet
pulsa en Borrar todo para formatear su tableta.
Reinicia el dispositivo

Para restablecer el tablet utilice un objeto pequeño y fino (como un clip) para presionar el botón de reinicio situado encima del botón de encendido.
Nota: Cuando se utiliza el orificio de reinicio para reiniciar el dispositivo, será necesario presionar el botón de encendido para encender la tableta de nuevo.

Contestar
Solesito Casas
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2013 21:43:32 vía Web

hola que tal muchas gracias ya que me fue de mucha utilidad,,,,,,,,,,,,

Contestar
Sebas
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2016 19:04:12 vía Web

En vez de haberla reseteado y haber perdido todos tus datos, sólo hubieras dejado apretado el botón de power off y subir volumen al mismo tiempo y reiniciabas la tablet sin borrar nada

Contestar