Samsung Galaxy Trend Plus — Samsung Galaxy Trend - Especificaciones

• Respuestas:76
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.405

02-dic-2013 12:23:54 vía Web

Hola Francisca. La mejor opción es activar el modo antirrobo en Android Device Manager. Para ello tienes que seguir los siguientes pasos:

1.- Ve a Ajustes de Google, en una de las pantallas del escritorio. No es la sección de "Ajustes" del dispositivo, sino por el icono de color verde o gris en el cual aparece la letra de Google y una o dos ruedas de engranaje de pequeño tamaño de color blanco.

2.- Accede a Administrador de dispositivos. Dentro de este apartado hay dos secciones, una es “Ubicar este dispositivo de forma remota”, que es la primera de todas, y que seguramente esté marcada; y una segunda, “Permitir bloqueo remoto y restablecer datos de fábrica”. Seguramente esta opción esté desactivada. Si la activamos podremos bloquear a distancia nuestro dispositivo en caso de pérdida.

Al pulsar sobre esta opción, aparecerá una ventana de confirmación que nos indica cuáles las posibilidades de este servicio. Para confirmar que estamos conformes, solo tenemos que pulsar en el botón Activar para que comience a funcionar.

UN saludo.
  • Posts del Foro: 1

13-dic-2013 15:33:58 vía Web

Hola.

Mi problema es que se me bloquea la targeta SIM, pero últimamente directamente se apaga el móbil.

Debería preocupar-me o únicamente cambiando la targeta SIM solucionaria el problema??

— modificado el 13-dic-2013 15:35:40

24-dic-2013 14:08:17 vía Web

hola amogos mi consulta es por que mi celular galaxy trend se descarga la bateria rapidamente y sin ocuparlo

29-dic-2013 6:25:38 vía Web

Hola me gustaria saber como puedo ampliar o configurar el almacenamiento del galaxy trend a modo de que las apps descargadas se guarden en la microSD externa se agradece mucho la respuesta. :D

30-dic-2013 18:17:45 vía Web

hola

alguien puede ayudarme? tengo samsung galaxy trend desde hace tres dias lo compre y estaba trabajando bien, el dia de hoy no me deja entrar a ninguna pagina de internet ni redes sociales, tiene configurado y conectado el wifi y tengo mb disponibles, alguien sabe sobre este problema?

03-ene-2014 14:30:16 vía Web

Hola, ¿has comprobado que realmente no hay ningún problema en la conexión WiFi? ¿Esto te ha sucedido de repente? ¿No has hecho ninguna modificación en el terminal?

01-feb-2014 7:03:56 vía Web

Hola necesito ayuda : sucede que tengo un Samsung Galaxy Trend tiene tan solo un mes sucede que el otro dia lo cargue con el cargador a corriente por 15 minutos y ningún problema , sucede que en la noche quise volver a cargar el celular pero no hubo caso no quiso cargar, lo intente cargar mi celular con mi cable USB al pc y no hubo ningún problema carga muy bien, e intentado de todo para poder cargar mi celular con el cargador a corriente pero no hay caso, que puedo hacer (lo malo que no tengo la boleta de compra para poder hacer valer la garantía).

03-feb-2014 13:03:39 vía Web

Hola Pablo, por lo que comentas parece un problema del cargador. Antes de hacer nada te recomendaría que pruebes con otro cargador de corriente eléctrica para ver si sucede lo mismo.

Saludos.
  • Posts del Foro: 6

07-feb-2014 2:10:13 vía Web

Hola, yo tengo el galaxy trend y cuando lo conecto al usb del notebook no me aparece nada, pero si suena la conexión, se me abre una ventana de que tengo activada la depuración del usb y que eso evita que se conecte, pero la tengo desactivada, baje los programas que me pedía también y últimamente al conectar de dice: "Error al conectar el dispositivo. La conexión o el uso pueden estar restringidos si el programa de seguridad del equipo ha prohibido el acceso al dispositivo (incluida la escritura) o debido a otros motivos". y necesito transferir archivos del celular al pc necesito una solución urgente please.

11-feb-2014 10:30:25 vía Web

Por la frase que te aparece me da la impresión de que es el antivirus en el que no deja establecer la conexión. Quizá en la configuración del AVG se pueda modificar algún parámetro para poder conectarlo.

11-feb-2014 15:50:42 vía Web

Mmm indagaré por su configuracion aunque no encuentro mucha solucion gracias de todos modos

17-feb-2014 12:45:51 vía Web

Hola, para activar el GPS, pulsa el icono que hay junto al icono de la red wi-fi.

Por cierto, ¿sabe alguien con mi mismo modelo de teléfono y contrato Movistar Fusión Mini si la navegación con GPS se cobra aparte?

Ah, y otra preguntita, ¿cómo evito que los sms se conviertan en mensajes multimedia?

Gracias por adelantado y un saludo

— modificado el 17-feb-2014 12:47:34

21-feb-2014 18:12:13 vía Web

Hola necesito mas que ayuda una sugerencia ¿Que aplicacion para que la bateria dure mas me sugieren descargar? ya que dura poco y tengo que estar cargando el celular casi todos los dias.
Si de algo sirve tengo un Galaxy Trend

24-feb-2014 16:33:14 vía Web

Carmen, a partir del tercer sms, una vez que agotas los caracteres del tercer sms, en lugar de pasar al cuarto, directamente lo convierte a mms. Cuando se convierte a mms, prueba a borrar caracteres y verás como vuelve a convertirse a sms.

Alexis, te recomiendo que consultes este artículo: 7 herramientas para la batería de tu Android.

Un saludo!

— modificado el 24-feb-2014 16:34:18

• Posts del Foro: 3

04-mar-2014 1:16:06 vía Web

Hola. espero q me ayuden, compre un Samsung Galaxy Trend .. pero tiene un problema ...no puedo aceder a internet con mi paquete de datos activado y mis aplicaciones solo me funcionan con wifi... revise las configuraciones del apn de mi empresa etc,etc y todo perfecto me aparecen con la letra H ... pero aun asi no puedo usar el internet como ser las aplicaciones del playstore, facebook, youtube, etc...ni siquiera puedo navegar por internet con el explorer, pero lo raro es que solo me funcionan el navegador "opera mini" y el whatsapp con el paquete de datos. nada mas,sera algun problema de mi android? o talvez sea porq cambie de terminal y alguna configuracion quedo alli porq antes tenia un blackberry curve 8520... Saludos.

— modificado el 04-mar-2014 1:18:59

04-mar-2014 11:57:56 vía Web

Hola caluti, ¿qué capacidad de datos tiene tu conexión? Preciamente el opera mini se caracteriza por consumir menos datos.
  • Posts del Foro: 3

04-mar-2014 15:04:30 vía Web

como puedo saber, la capacidad de datos de mi conexión? ... lo que se es q si me sa señal de H y 3g pero no puedo aceder a internet .. ni nda por el estilo ... sabia que opera mini ocupaba menos datos ... como podria solucionar el problema?

— modificado el 04-mar-2014 15:19:50