Samsung Galaxy S3 — Ayuda con mi Galaxy S3 al cargar pasa todo el tiempo prendiendo la pantalla y dando el sonido de que da al conectarlo al cargador!

  • Respuestas:1
Hubert Fabbro
  • Posts del Foro: 3

10 jul. 2013 20:43:47 vía Web

Hola! soy nuevo en el foro y novato con Android, mi consulta es la siguiente:

Tengo un Galaxy S3 liberado comprado en febrero y todo anda perfecto! pero desde hace unos dias, al ponerlo a cargar, el celular carga sin problemas pero pasa todo el tiempo que este cargando dando el sonido de cuando lo conectas al cargador y prendiendo la pantalla como si lo acabaras de conectar...

Ese es el motivo de mi tema, a ver quien puede decirme que esta sucediendo y como se corrige?

Yo anduve metido en la opcion de ajustes a ver si habia alguna opcion para deshabilitar el sonido y la iluminacion de pantalla al cargar pero no consegui nada... espero puedan ayudarme.

Gracias!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 jul. 2013 16:30:09 vía Web

Hola!

Para desactivar todos los sonidos con un solo botón en un Samsung Galaxy S3 lo mejor es, sin duda, instalar el Widget "Desactivar todos los sonidos", que viene instalado por defecto en todos los Galaxy S3.

De este modo, se desactivan tanto los sonidos internos del smartphone (llamadas, mensajes, notificaciones, ruido de las teclas, al hacer una foto o captura de pantalla, etc.) como de cualquier app.

Una buena opción para no sufrir molestias durante la noche. Otras opciones serían poner el smartphone en modo avión o configurar el Modo de bloqueo.

Un saludo!

Contestar