Samsung Galaxy S3 — No puedo subir imágenes al Twitter

  • Respuestas:2
Antonio Blanes
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2013 10:39:31 vía Web

Desde hace un tiempo no puedo subir imágenes a Twitter mediante mi Galaxy S3 cuando lo hacía perfectamente al principio de tenerla.

Tengo correctamente instalada la app de Twitter para android (última versión, desinstalada e instalada varias veces), espacio útil suficiente y me ocurre tanto con 3G como con conexión wifi.

Sucede tanto con imágenes de la galería o tomadas desde la misma cámara. Cuando intento subirlas en el menú de notificaciones aparece ''Enviando Tweet...'' proceso que puede durar horas sin conseguir subirlas. En ocasiones aparece "Error al enviar el Tweet, inténtalo de nuevo". Repito el proceso y sucede lo mismo.

Puedo subir fotografías sin dificultad a Facebook y a Whatsapp. No tengo dificultad en enviar mensajes a Twitter, sólo falla al intentar enviar imágenes. Y no sucede desde otros soportes, únicamente desde la Galaxy S3. Mi servidor es Movistar, por si esto sirve de algo.

He intentado lo que se me ha ocurrido para solucionarlo, pero mis conocimientos son limitados. Alguien me puede ayudar? Le estaría eternamente agradecido ;-)

Contestar
Mati P
  • Posts del Foro: 45

16 jul. 2013 10:56:22 vía Web

Hola Antonio. Dices que al principio funcionaba y luego dejó de funcionar, ¿fue después de alguna actualización o simplemente sucedió de repente? Lo que comentas es extraño porque si funciona con facebook o whatsapp pero no con twitter quizá sea un problema de la app. ¿Has probado a eliminarla y volverla a descargar?

Un saludo!

Contestar
Juan Diego Jiménez
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2013 18:20:43 vía Web

A mi Lg optimos 4l II le pasaba que no dejaba publicar imágenes o fotos en twitter ni desde la aplicación ni desde el navegador. En la aplicación salía invariablemente el mensaje "formato no valido". Desde el navegador (chrome) unas veces algo de la memoria, otras nada, pero tampoco se publicaban.
Se ha solucionado desinstalando la aplicación e instalando una versión anterior, en mi caso la 4.0.3, aunque no he probado con versiones más actualizadas.
Espero haber servido de ayuda.

Contestar