Instagram vs Vine

  • Respuestas:5
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 jul. 2013 13:14:00 vía Web

Hola a todos!

Parece que en el mundo de las aplicaciones móviles, la competencia entre los servicios para grabar y compartir vídeos se está recrudeciendo. Hace poco conocíamos la noticia de que Vine llegaba a Android. Poco después, la aplicación Instagran se unía al carro incorporando grabaciones de vídeo susceptibles de ser sometidas a sus populares filtros.

¿Qué opináis? ¿Cuál de estas dos aplicaciones os parece mejor?

Contestar
Space_man
  • Posts del Foro: 58

16 jul. 2013 12:30:26 vía Web

Yo prefiero Instagram por la mayor duración de los vídeos y por los filtros, aunque la reproducción en bucle de Vine está muy bien.

Contestar
Kike Santamaría
  • Posts del Foro: 152

19 jul. 2013 11:40:20 vía Web

yo prefiero Instagram porque Vine supone bajarse una aplicación más, ahorro espacio teniendo sólo 1. Y hacen lo mismo

Contestar
Margarita Arroyo
  • Posts del Foro: 66

21 ago. 2013 16:58:40 vía Web

Vine! Te ayuda a educar el ojo para crear animaciones y con un poco de imaginación salen cosas realmente divertidas. Creo que le tengo manía a Instagram...

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

23 ago. 2013 7:36:13 vía Web

hoy por primera vez e usado istagram y vine, y no me an gustado naaa de naaaa(nada de nada) algunos meses llevo ya utilizando filtros de fotografia en paginas y aplicaciones [pixlr xpress, picmonkey, y la tan genial app de snapseed XD, picsart , photo editor hdr fx] ahora que pruebo el tan famoso instagram doy cuenta que no me e perdido de nada , se deben recortar las fotos cuadradas!! :s los filtros, marcos, estiquers, efectos y mas, son muy pocos comparados con otras paginas y aplicaciones ._. http://500px.com/AxTeck http://instagram.com/axteck5 :mad: desinstalando instagram y vine en 3, 2, 1...

— modificado el 23 ago. 2013 19:51:12

Contestar
Betonzky
  • Posts del Foro: 1

5 ene. 2014 16:26:58 vía Web

La red social Vine cada vez esta creciendo mas y mas. al principio solo estaba disponible para IOS pero recientemente tambien es posible con Android , asi que muchas personas se estan uniendo . Estoy comenzando a hacer videos pueden segurime como @Betonzky gracias saludos a todos nos vemos en Vine!

Contestar