Samsung Galaxy S3 — Desapareció la opción de mensajes de texto de mi Samsung s3

  • Respuestas:2
Alemer
  • Posts del Foro: 2

13 jul. 2013 4:44:58 vía Web

Hola, es mi primer problema serió con este teléfono, me ha desaparecido el icono y la opción de enviar mensajes de texto, tampoco puedo recibirlos, hice un soft reset y sigue igual, si quiero enviar un mensaje desde un contacto (porque el icono no esta mas) solo me aparece la opción del wats up o skype. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?
Gracias
Ale

Contestar
Jose Leclerc
  • Posts del Foro: 280

13 jul. 2013 17:14:38 vía Web

Hola!! Pues a mi S3 le sucedió algo muy parecido. Ocurrió luego de recibir "un mensaje normal" que se quedó frisado y nunca más pude tener la opción de enviar ni recibir textos; al igual que en tu caso, la opción de texto desapareció. No puede dar con la solución y lo que hice fue, recurrir a una medida "extrema" pero que de antemano la tenía planeada, cual fue? pues cambié la versión de mi s3 a la última de android 4.2.2 y, problema resuelto. Ojalá alguien del foro te recomiende una medida más conservadora. Saludos!!!

Contestar
Alemer
  • Posts del Foro: 2

14 jul. 2013 1:44:36 vía Web

Jose Leclerc
Hola!! Pues a mi S3 le sucedió algo muy parecido. Ocurrió luego de recibir "un mensaje normal" que se quedó frisado y nunca más pude tener la opción de enviar ni recibir textos; al igual que en tu caso, la opción de texto desapareció. No puede dar con la solución y lo que hice fue, recurrir a una medida "extrema" pero que de antemano la tenía planeada, cual fue? pues cambié la versión de mi s3 a la última de android 4.2.2 y, problema resuelto. Ojalá alguien del foro te recomiende una medida más conservadora. Saludos!!!

Gracias José, yo pensaba hacer un hard reset, ¿lo intentaste?
¿de donde sacaste la versión 4.2.2?

Contestar