Samsung Galaxy S4 — Samsung S4 se pone en vibrador solo

  • Respuestas:3
Roy
  • Posts del Foro: 1

13 jul. 2013 17:56:03 vía Web

Hola,

Tengo un problema y no se que hacer! :mad:

Tengo un samsung galaxy s4 y se pone en silencio solo.

Lo que pasa es que cuando me entra una llamada y no la contesto, entonces se pone automaticamente en modo vibración. Si me entra una llamada y la rechazo, entonces después de rechazarla, tambien se pone en modo vibración!!

Después de eso vuelvo a activar el modo normal y el volumen está al mínimo, entonces lo subo y si vuelvo a rechazar una llamada, entonces pasa lo mismo!

Ya busqué en el manual y en la configuración del teléfono y no pude encontrar nada!!

Si me pueden ayudar sería genial!!

Contestar
rafammx
  • Posts del Foro: 16

14 jul. 2013 7:08:44 vía Web

No me suena tu problema a algo normal, o alguna función del teléfono, porque no intentas hacerle un wipe (formateo)?, tal vez así se solucione.

Contestar
Rodrigo Ruiz
  • Posts del Foro: 2

16 oct. 2013 18:34:26 vía Web

Yo tengo un S3 y me pasa exactamente lo mismo. Después de una llamada se me pone en silencio o vibración y al volverle el sonido está al mínimo. Si encuentras la solución agradezco me avises y si yo soluciono te paso el dato.
Saludos

Contestar
chiki
  • Posts del Foro: 1

12 jul. 2014 20:32:38 vía Web

Hola Roy. ..no se si resolviste tu problema, a mi me pasaba lo mismo y fue porque descargue un programa para silenciar la cámara y a la vez me silenciaba todo los sonidos del teléfono automáticamente al bloquearse solo el teléfono o cuando me metía en configuraciones, te invito a que revises lo que has descargado y puedas solucionarlo!!! Bendiciones!

Contestar