Samsung Galaxy S3 — problema tono sonido en llamadas

  • Respuestas:4
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

14-jul-2013 14:11:02 vía Web

Hola tengo el sansung galaxy s3 hace ya mas de un año y hace cosa de un mes me pasa algo muy raro, cuando me llaman se pone solo en modo vibracion y no suena, lo mas curioso es que lo hace cuando quiere unas llamadas suenan y otras no. E probado a quitarle el ahorro de energia e incluso a personalizar hasta los tonos de contacto y hace lo mismo unas veces suena y otras no. Agradeceria alguna soluccion o ideas por lo que podria ser.
  • Posts del Foro: 5

16-jul-2013 17:35:24 vía Web

Muchas gracias por contestar mi version andrid es la 4.1.2 y es una stock, el hard reset todavia no se lo e hecho pero estoy por hacerselo porque creo que puede ser alguna aplicacion instalada pero a saber cual. El resto del movil funciona de momento bien y segun e estado leyendo contiene el chip de la muerte. Muchas gracias

— modificado el 16-jul-2013 17:41:33

  • Posts del Foro: 2.402

17-jul-2013 15:05:12 vía Web

Una usuaria del foro comentó que no le avisaba el móvil cuando recibía mensajes de texto. Al parecer lo solucionó eliminando un programa que tenía instalado que se llama Perfil de sonido. Lo desinstaló e instaló otro que se llama Gestor de perfil. No sé si tu poroblma se solucionaría de esta manera pero te lo comento por si quieres probar. De momento es la única solución que se me ocurre aparte del Hard Reset. En caso de que hagas esto último acuérdate de hace un backup o copia de seguridad de la información que tengas en el móvil.

Saludos!
  • Posts del Foro: 5

20-jul-2013 13:18:57 vía Web

Gracias por tu ayuda, busque en el administrador de tareas y en la pestaña que ponia todo y no aparecia nada. Asi que al final e hecho el hard reset y me sigue haciendo lo mismo, por lo menos ahora si sale el icono de que se activa la vibracion. Ya no se porque puede ser el porque me cambia solo el perfil de sonido. Lo lleve a la tienda y me dicen que le haga un hard reset que ya se lo e hecho y que si sigue haciendolo al servicio tecnico. La verdad que no me apetece quedarme sin el 15 dias. Esperare a ver si soy capaz de soluccionarlo si no lo tendre que dejar aunque no me fie de que lo arreglen. Muchas gracias de nuevo.