Sony Ericsson Xperia mini pro — como agrando las letras del sony xperia mini

  • Respuestas:1
rocco veli
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2013 20:34:53 vía Web

tengo un problema no encuentro una aplicacion que agrande las letras de mi xperia mini me cuesta leeer los sms!!! :wink: bueno si conocen alguna espero la puedan dibulgar gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 jul. 2013 13:36:09 vía Web

Hola. Hay un par de aplicaciones que nos sirve para aumentar el tamaño de todas las fuentes del teléfono.

Spare Parts Esta pequeña aplicación lo que hace es añadir opciones que no vienen por defecto en los menús de Android. Una de las opciones que trae es la de aumentar el tamaño general de todas las fuentes del teléfono. Puedes elegir entre 6 tamaños diferentes, desde el “extra pequeño” hasta el “extra grande” o “extremadamente grande”. La aplicación no requiere permisos root pero en algunos teléfonos no cambia todas las letras si no eres root.

Font Size (root) Otra aplicación que hace exactamente lo que dice, aumentar el tamaño de toda la letra del sistema. Esta requiere permisos root. NOTA: El autor recomiendo altamente hacer una copia de seguridad antes de efectuar cambio alguno. La copia de seguridad se ha de hacer mediante nandroid.

Un saludo!

Contestar