Alcatel One Touch Idol — roms para alcatel une touch 6033A

• Respuestas:25
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 4

15-jul-2013 1:35:31 vía Web

hola amigos buenas tardes a todos quisiera saber si alguien a conseguido una rom custom para alcatel 6033A algo así como jelly bam o cyanoged 10 se agradecería el aporte
  • Posts del Foro: 2

24-jul-2013 0:02:23 vía Web

HOLA AMIGO, YA PUDISTE INSTALARLE EL CWM RECOVERY, DE SER ASI, DONDE VISTE EL TUTORIAL, ME AYUDARIAS PASANDOME EL LINK, GRACIAS

26-jul-2013 6:53:53 vía Web

Todavía no la consigo pero voy a instalar el CWM avanzado y después le pondré cyanoged mod 10 y te digo que tal va...
  • Posts del Foro: 1

05-ago-2013 0:59:02 vía Web

hey que onda yo tambien tengo el mismo telefono alcatel idol 6030a y no e encontrado una rom y pues e escuchado que tambien tiene el bodloader bloqueado si encuentran algo favor de compartirlo :D

12-ago-2013 4:02:09 vía Web

amigo si logras instalar una rom ,,nos avisas vale..tengo un brick en este telefono y he buscado rom para tratar de recuperarle pero no he encontrado nada..

27-ago-2013 2:43:56 vía Web

Alguien ya encontro una rom para el Alcatel 6033a? ya estoy impaciente me caga esta puta vercion que nos da 4.0.4. ya quiero un cyanogenmod y el 4.2.2...ademas que se traba y es inestable pero no es por el cell es por las mamadas de iusacell ayudaaa... se agradece de antemano
  • Posts del Foro: 3

25-sep-2013 17:00:34 vía Web

Alguien ya encontro ya un metodo para el menu recovery? o alguna rom , ya q los colores de la interfas por defecto es un asco, aparte las multiples cosas inutiles q trae de fabrica
  • Posts del Foro: 2

17-oct-2013 4:24:38 vía Web

Mi cel se queda en el logo de alcatel, necesito una rom, asi sea la origianal para recuperar el sistema, les agradeceria informacion... darwin.castro@outlook.com

24-oct-2013 17:14:13 vía Web

os he hallado un rom para los Idol 6030a se llama "AOTI LITE" Busquela en google, les daria el link pero no me dejan postearlo, esta en ingles la pag, traducir y listo B)

27-dic-2013 23:21:04 vía App

amigo entra a la pgina oficial de alcatel y ve a soporte y descarga el one touch upgrade y sigue los pasos para que se restaure tu rom de fabrica saludos

27-dic-2013 23:22:46 vía App

para entrar al menu recovery apagado el celular presiona tecla volumen arriba y encendido al mismo tiempo hasta que aparesca el logo por 3 vez saludos

16-mar-2014 17:52:33 vía Web

Edgar Sepulveda
amigo si logras instalar una rom ,,nos avisas vale..tengo un brick en este telefono y he buscado rom para tratar de recuperarle pero no he encontrado nada..

Hola amigo también tengo el Alcatel 6033 y también se brikeo y no encuentro por ningún lado una rom ni original ni modificada para poderlo reparar. Me imagino que tu ya encontraste alguna me podrías decir de donde podría descargar alguna Rom para este cel. Gracias por tu ayuda . Saludos!!

30-abr-2014 5:20:04 vía Web

Hola que tal a mi se frikio mi alcatel idol ultra y lo revivi solo descargando alcatel support y los códec del cel en la misma pagina de alcatel.com seguí los pasos y listo lo he frikiado 3 ocaciones y lo he recibido del mismo modo si quieren mas detalles mandeme un correo y los detallo dándoles los link y los pasos claro sin costo solo para ayudar.

27-ago-2014 21:04:50 vía Web

Que tal saludos, acaba de brickearse mi dispositivo alcatel ultra, me gustaria que me ayudaras a restaurarlo !! Espero puedas ayudarme ya que mencionas que lograste restaurar tu dispositivo en 3 ocasiones, osea que tienes un método muy eficaz. Gracias y saludos. :D :D

23-ene-2015 5:37:11 vía Web

brother para este Alcatel idol 6030a esta super dificil hay una 4.2.2 que anda por hay pero la instale...pero dejame decirte que triztemente cuando tomas las fotos en HD saleuna franja rosada se distorciona la camara y eso es el unico pero molesto problema lastima porque esta muy fluida pero ese detalle le quito el buen funcionamiento y trabajo que realizo el desarrollador lastima....

29-ene-2015 2:23:11 vía Web

Edgar Sepulveda

Tengo un Backup Original de la rom, pero es telcel mexico te sive contactame fb iskur utukki dino kolebra

25-ago-2015 5:42:43 vía Web

Buena noches amigo, mi alcatel idol ultra esta brickeado, prende hasta el logo, se reinicia y vuelve a hacer lo mismo, no he podido restaurar con ONE TOUCH UPGRADE, Me podrias ayudar con tu metodo. espero tu respuesta gracias

22-sep-2015 18:54:46 vía Web

oye a mi me sirve tu backup me lo podrias mandar de antemano gracias hellito23@gmail.com