Samsung Galaxy Note — Necesito aumentar la capacidad del almacenamiento del sistema de mi Galaxy Note

  • Respuestas:2
Chio Benites
  • Posts del Foro: 2

16 jul. 2013 17:14:03 vía Web

Tengo un Galaxy Note, y nunca he tenido problemas, hasta hace un par de semanas que anda muy lento, y a veces algunas aplicaciones llegan a cerrarse o a colgarse. Me baje un "limpiador"(Clean Mater) y a cada rato me pide hacer una limpieza. He visto, desde el administrador de tareas, que en el almacenamiento del sistema tengo 1.97 GB en total, y 1.49 GB usados, que es lo que me está causando problemas.
Además en el almacenamiento USB tengo 11.08 GB totales, y sólo 476 MB usados, hace poco hice limpieza pensado que podía mejorar, pero no. Igual esta memoria nunca se me ha llenado y suelo bajar mis fotos y videos a la compu con bastante frecuencia, por lo que no necesitaría tanto.
Mi pregunta es, si se puede aumentar la capacidad del almacenamiento del sistema quitándole capacidad al almacenamiento USB? o si es necesario ponerle una tarjeta microSD.
Espero sus respuestas, gracias!

— modificado el 16 jul. 2013 17:16:56

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 jul. 2013 12:48:25 vía Web

Hola Chio. Quizá tengas una partición oculta en el USB. Puedes conectar la memoria en un PC con windows vista o windows 7 y ver a la siguiente dirección.

-inicio
-panel de control
-sistema y seguridad
-abajo en la ultima opción vez que dice herramientas administrativas
-le das a la opción que dice , crear y formatear particiones de windows/disco duro

Te saldrá una ventana, y ahí estarán los disco duros del PC. Buscas el de tu memoria, si en verdad tiene una partición oculta pues te va a salir ahi. AL manera de eliminar la partición sería formateando.

Un saludo!

Contestar
Chio Benites
  • Posts del Foro: 2

19 jul. 2013 4:34:56 vía Web

Hola Alejandro!
Gracias por tu respuesta. He hecho lo que me has dicho, pero al momento de llegar a "crear y formatear particiones de windows/disco duro", veo el disco de mi computadora, y del CD/DVD, pero no veo el de mi memoria del teléfono. Lo puedo abrir desde el explorador, pero no desde aquí.Tendré que cambiar algo en algún otro lado para que aparezca en esta lista?

Contestar