Foro

  • Respuestas:15
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

16 jul. 2013 17:53:12 vía Web

¿Mi dispositivo tiene/tendrá foro?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 jul. 2013 12:58:21 vía Web

Hola. ¿Qué dispositivo tienes?

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

17 jul. 2013 19:50:43 vía App

Exactactamente una miTab Funk de Wolder

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

17 jul. 2013 21:22:42 vía App

pues como te funcione la tablet wolder igual de mal que a mi,vas apañao, marca más mala no he visto y el servicio técnico de pena

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

18 jul. 2013 16:14:06 vía Web

carlos garcia
pues como te funcione la tablet wolder igual de mal que a mi,vas apañao, marca más mala no he visto y el servicio técnico de pena
Les he preguntado como instalar Play Store y me dicen "Estimado cliente
El enlace proporcionado es algo ajeno a Wolder por si le puede servir de ayuda, por cuestiones legales no podemos facilitarle instrucciones adicionales en este aspecto, deberá hacerlo por su cuenta.Atte"
Pero el firmware/software de ese enlace es incompatible con mi tablet :mad:

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

18 jul. 2013 16:43:32 vía App

lo pudes instalar como yo lo hice con la mia, aqui encontraras tutoriales de como hacerlo, y desde luego no esperes nada de esa marca, siempre te mandaran al servicio tecnico y despues ni te contestaran, gentuza, ahora con mi galaxy tab 2 que tengo ahora de maravila, la otra he conseguido venderla perdiendo dinero

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

18 jul. 2013 16:49:03 vía Web

Y done lo encontraste el tuto?

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 135

19 jul. 2013 15:08:43 vía App

busca aqui en el foro como descargar play store y te saldran los resultados, hazlo y listo

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 jul. 2013 11:40:30 vía Web

Hola de nuevo! Ya está inaugurada la categoría del foro dedicada a este terminal.

Os paso el hilo del foro donde se explica cómo instalar Google Play.

Saludos!

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

22 jul. 2013 16:24:43 vía App

Yo tengo la Funk no Fun...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 jul. 2013 18:25:49 vía Web

Disculpa el error, ya he creado la categoría para este tablet.

Un saludo!

Contestar
Virginia K.
  • Posts del Foro: 1

21 ago. 2013 19:09:04 vía Web

Nuestra tableta Mitab Funk se queda colgada en el logotipo de "Wolder", tras dejarlo cargando estando apagado.
Ya intentamos apagar y encender varias veces, pulsar el botón de reset un rato estando apagado... pero da el mismo problema.
He escrito un correo al servicio técnico de Wolder pero todavía no me han contestado, además cometimos el fallo de tirar el ticket.
Alguien ha tenido este problema y lo ha resuelto, o tiene alguna idea de cómo podemos arreglarlo?
Gracias por adelantado!!

Contestar
ElHossen Soultana
  • Posts del Foro: 78

21 ago. 2013 20:46:12 vía App

Y cuando rato se esta así?

Contestar
Joseba Mirena Goiburu Aguayo
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2014 19:47:22 vía Web

Yo tengo la wolder funk roteada y con el google play instalado y me funciona de lujo

Contestar
LER
  • Posts del Foro: 9

20 abr. 2014 12:07:08 vía Web

Yo tengo mi tab Hop también roteada y sobre todo con lo que me costo va fenomenal, el google play creo que es normal que no le instalen porque encarecería muchísimo el precio de las tablets, prefiero instalarmelo yo y no tener que pagar mas la verdad

Contestar
BHT
  • Posts del Foro: 9

31 may. 2014 21:39:42 vía Web

Hola Carlos, quizás haya sido una mala experiencia la tuya pero yo he manejado ya varios productos de wolder y escepto algunos detalles en prestaciones concretas por lo demás me ha ido bastante bien.
Un saludo

Contestar