Samsung Galaxy S4 — Presentacion y Consulta soniđo SMS

  • Respuestas:3
Julia
  • Posts del Foro: 4

17 jul. 2013 5:12:08 vía Web

Hola a todos, soy nueva en el foro. Hace una semana que tengo el S4... Todo bien por ahora, sólo dos problemitas.

1) a veces cuando pongo la cámara se me reinicia el tel.
2) esto me preocupa un poco más, desde ayer no me suena el teléfono al recibir mensajes de texto. Para el resto de las cosas si, ya revise todas las configuraciones... Que puede ser?

La verdad el teléfono buenísimo, espero me puedan ayudar con esto, sobre todo con lo segundo.

Espero sus respuestas. Gracias!!

Julia

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 jul. 2013 13:26:39 vía Web

Hola Julia. Lo que comentas de la cámara es un poco raro. Podrías probar a descargarte una camera ics de play store, es una app de camara alternativa, para ver si sigue sucediendo lo mismo. ¿TE ha pasado eso desde el principio? Lo mismo deberías restaurar a condiciones de fábrica.

Con respecto a tu segunda pregunta ¿has seguido los siguientes pasos?

1. Pulsa el icono de "Mensajes".
2. Abrimos las opciones con el botón de opciones (fuera de la pantalla a la izquierda) y le damos a "Ajustes".
3. Vamos a "Seleccionar melodía". Seleccionamos una, le damos a OK, y listos.

Un saludo!

Contestar
Julia
  • Posts del Foro: 4

17 jul. 2013 13:35:36 vía Web

Hola Alejandro. Respecto a lo de la cámara, he leído que a muchos les pasa. Espero que con alguna actualización de software se solucione.

El tema de los SMS, sí ya lo probé eso.. está elegido el sonido (On time) pero así y todo no suena. En un principio lo hacía, tengo miedo que al haber cargado aplicaciones alguna me haya perjudicado con eso..

Veré si se soluciona, si no lo voy a tener que llevar a donde lo compré.. gracias!!






Alejandro Alonso Nieto
Hola Julia. Lo que comentas de la cámara es un poco raro. Podrías probar a descargarte una camera ics de play store, es una app de camara alternativa, para ver si sigue sucediendo lo mismo. ¿TE ha pasado eso desde el principio? Lo mismo deberías restaurar a condiciones de fábrica.

Con respecto a tu segunda pregunta ¿has seguido los siguientes pasos?

1. Pulsa el icono de "Mensajes".
2. Abrimos las opciones con el botón de opciones (fuera de la pantalla a la izquierda) y le damos a "Ajustes".
3. Vamos a "Seleccionar melodía". Seleccionamos una, le damos a OK, y listos.

Un saludo!

Contestar
Julia
  • Posts del Foro: 4

17 jul. 2013 14:10:05 vía Web

Lo solucioné de la siguiente manera:

Tenía instalado un programa que se llama Perfil de sonido. Lo desinstalé e instalé otro que se llama Gestor de perfil (me gustaba más el otro, pero bueh)

Me mandaron un SMS y sonó!! Puede ser un problema de software? A alguno le paso con otra cosa de tener que desinstalar algún programa??

Gracias.. saludos!

Contestar