PDF PARA TABLET

  • Respuestas:1
Oscar García
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2013 14:11:55 vía Web

Hola, gente!!

Me acabo de comprar una tablet y veo que tengo la opción del ADOBE READER, OK, PERFECTO, HASTA AHÍ SIN PROBLEMAS. Pero cuando me pongo a leer algún documento (libro en pdf) me es imposible marcar una página a la que quiero ir, por ejemplo, estoy en la 6/357 y por mucho que le dé con el dedo encima no me abre ninguna ventanita para poner yo mismo la página, en la parte de opciones tampoco tengo nada (bueno, y las opciones que tengo son dos que no tienen nada que ver con la lectura).
Y también me gustaría que una vez leído, yo qué sé, pongamos 50 páginas el programa me abriera por la página 50 y no desde 0 y tener que ir dando una por una hasta llegar a la 50.

Tengo una woxter tablet pc 50 bl, vamos, lo más barato del mercado porque sólo lo quiero para, PRECISAMENTE, leer pdfs que tengo, navegar en un par de páginas y ver alguna serie online... es que esto es la leche, me lo compro específicamente para algo concreto y eso concreto va mal. :-(

Un saludete!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 jul. 2013 12:54:52 vía Web

Hola Oscar. En la parte superior de la pantalla ¿no hay una barra de herramientas? Normalmente en los documentos de PDF en esa misma barra hay una casilla en laq ue puedes escribir el número de página al que deseas acceder. UN saludo!

Contestar