Sony Xperia S — problema con jelly bean y wifi

• Respuestas:24
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 7

19-jul-2013 22:40:25 vía Web

Hola a todos, soy nueva en esto pero estoy deserperada y necesito ayuda...
Tengo un sony xperia S, y hará cosa de un mes que lo actualicé a jelly bean, y desde entonces me falla la wifi con la targeta sim, es decir, cuando tengo la sim no me detecta wifi alguna y falla, y si saco la sim el telefono funciona perfectamente...
resulta que mi compañia de telefonos me dice que es problema de sony, y sony me dice que es problema de la compañia..
que puedo hacer?
se puede volver a la versión anterior de android?

muchas gracias
  • Posts del Foro: 2

20-jul-2013 12:55:38 vía Web

Hola núria recientemente actualize mi xperia s a jelly bean (soy de movistar) y al principio todo funcionana con normalidad,hasta k ayer veo k el icono del wifi no esta activo,intente acceder a ajustes para elegir mi wifi y cuando lo intento me dice k no responde y no puedo hacer nada mas nouedo conectarme al wifi si encuentras la solucion a nuestro problema te agradeceria mucho k me lo dijeras. Muchas gracias

21-jul-2013 19:09:44 vía Web

Hola
Pues a ver si se encuentra alguna solución... Me dijeron que la única manera es regresar a la versión anterior, pero no si si será seguro
Es mala pata
  • Posts del Foro: 45

23-jul-2013 7:49:09 vía Web

proba instalar la 211...pero lo vas a tener que hacer con flashtool...aca hay un tuto de como hacerlo...yo hasta ahora no tengo problemas con esa compilacion...saludos!!

23-jul-2013 8:56:39 vía Web

Flashear és liberar el telefono?
El mio ya és libre, però de todas maneras donde encuentro el tutorial?
Gracias
  • Posts del Foro: 45

23-jul-2013 18:00:56 vía Web

No, no es liberar... Es para cargarle otra versión de la misma rom que tenes... Y de paso si queres en el mismo tuto esta como rootearlo (superusuario).. Buscalo en el foro, subieron uno que hice yo... Saludos!!
  • Posts del Foro: 3

05-ago-2013 12:11:51 vía Web

Buenas a mi también me paso lo mismo y tuve que volver a la 4.0.4, sony me dijo que le mandara el móvil que lo mirarían y demás pero como pude restaurar a la 4.0.4 ya no lo mande, la versión 211 también le pasa lo mismo hasta que no vuelvan a hacer otra versión creo que tirare con esta.....
  • Posts del Foro: 1

14-ago-2013 21:11:38 vía Web

Hola amigos. Yo tengo la versión 211 y me anda todo perfecto por suerte, es mas, noté mejoras en el celular. Lo hice con el tutorial que publicaron en este foro.
  • Posts del Foro: 5

01-oct-2013 2:28:18 vía Web

hola yegue un poco tarde al foro jaja . queria decirles que tengo un xpiria s libre que vino con la vercion 4.0.1 y funcionaba +10
cuando lo actualise a la vercion 4.1 jelly bean me rompio todo el celular , dejo de filmar en hd , las fotos borrosas se tilda cualquiera, y no se como sacar esa actualisacion y volver al 4.0.1 como de frabrica. ¿Alguien sabe como hacerlo?