Cómo solucionar el error "El archivo de paquete no es válido"

• Respuestas:60
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

10-nov-2013 15:50:39 vía Web

Ajustes---- Aplicaciones ----- Todas ------- Instalador de Paquetes---- BORRAR CONFIGURACIONES PREDETERMINADAS. Deberia solucionarseles
  • Posts del Foro: 2

13-nov-2013 23:14:07 vía Web

aqui está la solución:

escribe en youtube.

solucion paquete no valido android

es un video realizado por mi pero no puedo publicar el link por motivos de restriccion de la pagina por spam

17-dic-2013 18:07:56 vía Web

yo desde septiembre no puedo actualizar mis app en android 4.1 este error fue hecho por los ojetes de google play, dicen que estan trabajando para solucionarlo, pero ya van 3 meses entrando a cuatro y n
o se ven resultados.

— modificado el 17-dic-2013 18:09:09

31-dic-2013 20:18:41 vía Web

Hola, tengo un celular Acer modelo A7BTA020F, es algo viejo, pero me gusta mucho... trabaja con Market para descargar aplicaciones, el problema que tengo es que hace unos meses descargué juegos y todo funcionó muy bien, pero me aburrí y los desinstalé y los borré de la memoria de caché... he tratado estos días de volver a instalar estos juegos pero no me aparecen en market... me pueden ayudar a saber como hago para poder tener los juegos de nuevo por favor.... Saludos :)

03-ene-2014 23:19:08 vía Web

tengo un problema pues baje una app clean master para darle algo de espacio a mi memoria interna y borre google services y google play pense en resetearlo para vovel a tener las aplicaciones de fabrica pero la cuestion es que mi telefono esta flexeado para recibir la señal de mi tarjeta sim y no se que hace

por favor ayudenme porfavor

12-ene-2014 15:54:23 vía Web

Ya probé tooodo lo que sugeriste y no se soluciona el problema en mi celu... hace meses que esperamos que Google lo solucione, y seguimos esperando... :(

13-ene-2014 7:11:42 vía Web

Hola amigo tengo una pregunta. Mi play store desaparece cuando la apago la buela a prender y cuando la apago otrabez y la buelbo a prender buelve .. qe tengo qe ase ???
  • Posts del Foro: 2.402

14-ene-2014 12:20:27 vía Web

Hola Dani, con este tipo de problemas lo que recomiendo es entrar en el apartado de Play Store dentro del Administrador de Aplicaciones y pulsar en Borrar Datos. Un saludo.

21-ene-2014 5:05:42 vía Web

EPALE PANA . GRACIAS YA DESCARGUE.
Insatagrama elimine fue lo que dijiste!
MI SAMSUNG ES CHINO MINI. NO SABE COMO ACTUALIZARLO?? SI SABE SCRIBA. AVISAME SI SABE D TODO MODOS YA ME REGISTE X AQUI!

— modificado el 21-ene-2014 13:22:55 por el moderador

01-mar-2014 23:16:25 vía Web

Hola Alejandro, me he comprado un LG optimus L7 II p712. Y al querer instalar cualquier aplicación me da el error "El archivo de paquete no es válido".
Ya hice todo lo que dice arriba y nada me da resultado. Vino instalado con Android 4.1.2. Tengo que actualizar la versión?
Desde ya muchas gracias.

03-mar-2014 11:59:59 vía Web

¿Tienes root? ¿Te ha llegado alguna actualización automática? ¿HAs probado a borrar datos y caché de la app de Google Play? También puedes probar a entrar en la app de Google Play dentro del Administrador, pulsar en el botón de menú y en reestablecer preferencias.

31-mar-2014 20:50:19 vía Web

buen dia, pueden conectarse a una red inalambrica, yo lo hice y logre descargar sin ningun problema, realizare revision de esto talvez pueda ayudar.
Saludos.

Nestor Juarez.
CCNA & CCNP

05-abr-2014 7:53:36 vía App

En mi LG P708g no deja desinstalar la app servicios de google play y ya hice todo y aun aparece ese error...desde esta app aparecio error desconocido al descargar aplicaciones "960"

14-may-2014 17:20:53 vía Web

Hola, mi celular es un lg E612f , y no se que le pasa porque al momento de querer descargar me dice error de archivo 960 no valido, paquete no valido, tampoco me deja actualizar el softwere y ya hice los pasos que pusste y nada de nada, tambien ya lo reinicie y resetie y nada, que puedo hacer?

16-may-2014 18:29:44 vía Web

Wili, intenta entrando a ajustes, aplicaciones y buscas servicios de google y le das forzar cierre despues borrar datos y reinicias el cel, cuando prenda vuelves a introducir tu cuenta de gmail y prueba a ver si te funciona.