Samsung Galaxy S3 — ayuda por favor !! no puedo hacer ni recibir llamadas

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22-jul-2013 19:52:33

Mi galaxy s3 desde hace algunos dias no puedo hacer llamadas ya que cuando las hago se cortan y me sale area fuera de servicio y en la cobertura un signo de prohibido pero al poco tiempo se quita y algunas veces se puede llamar pero ni al que recibe la llama ni a mi se nos escucha nada y la llamada se corta a los pocos segundos. El movil ni se me ha caido ni lo he desmontado ni tampoco es robado . Ayudenme por favor ya que necesito el movil para el dia a dia por mi trabajo. Gracias de ante mano

23-jul-2013 10:27:07

A mi me paso algo parecido al mes de comprarme el s3, a mi lo que me pasaba es que me llamaban o llamaba yo y descolgaba pero ni me escuchaban ni yo escuchaba nada, y yo no había hecho nada con el móvil fue de un día para otro sin más. Después de mucho pelear con Media Markt primero lo llevaron al servicio técnico y casi un mes enterito después me lo devolvieron diciendo que le habían hecho una actualización de software y que ya estaba, haciendo pruebas en el mismo parking vi que le seguía pasando lo mismo y lo volví a llevar montándoles un pollo majo.
Para una actualización de software lo tuvieron un mes enterito, pero en la segunda reparación le cambiaron la placa base y en una semanita ya lo tenia funcionando a la perfección.

— modificado el 23-jul-2013 10:28:46

24-jul-2013 15:44:57

A mi me pasaba lo mismo con mi Galaxy S3 después de actualizar el software. Mi proveedor de servicio móvil me envió una nueva micro SD y seguía pasándome lo mismo. También fui a una tienda especializada (me cobraron 50€) y no me lo solucionaron.

Mi problema es que no podía realizar ni recibir llamadas y en el icono de Red me salía un signo de prohibido, y cada vez que intentaba llamar me salía "No registrado en la Red".

El problema “No registrado en la red” se soluciona con el parche ariza_jbv02, que permite volver a realizar y recibir llamadas (Lo puedes buscar en google).



Tras mucho mirar y remirar por internet me he atrevido a seguir los pasos del apartado segundo de un enlace que os puedo enviar mediante email (santosnogueras@gmail.com), pues al ser nuevo en este foro no está permitido poner enlaces externos. Una vez seguidos dichos pasos mi Galaxy SIII ha vuelto a funcionar.

También podéis buscar en Google el archivo ariza_jbv02, bajarlo y realizar los pasos que yo seguí:

1- Conecta tu Galaxy s3 al PC y copia el archivo ariza_jbv02 a la tarjeta SD sin descomprimir.
2- Tu Galaxy s3 tiene que estar rooteado y tener clockworkmod recovery.
3- Entras a recoverymod pulsando al mismo tiempo las teclas de volumen arriba + menu + power
4- Elige install zip from sdcard
5- Elige choose zip from sdcard
6- Elije el archivo ariza_JBv02
7- Click en yes
8- Esperas que instale, reinicia y listo (Tarda un poco más de lo normal).

Quiero dejar claro de que a mi me ha funcionado. También puede depender del software que tengas instalado, todos los móviles no son iguales y puede no funcionarte. Así pues, no me hago responsable.

Espero que os funcione.

P.D.
1El enlace está más abajo, en mi último post, gentileza de Paul, un forero amigo
.
:grin::grin::grin:

— modificado el 24-sep-2013 7:43:18

30-jul-2013 10:05:04

Gracias, Paul, por poner el enlace. Leer detenidamente y comprobar que este es vuestro problema.

El problema “No registrado en la red” se soluciona con el parche ariza_jbv02 que es un parche para recuperar la señal, permitiendo volver a realizar y recibir llamadas (Lo puedes buscar en google).

Resumen de los pasos que yo he seguido (idénticos al apartado segundo del enlace que nos pone Paul)

  • 1- Conecta tu Galaxy s3 al PC y copia el archivo ariza_jbv02 a la tarjeta SD sin descomprimir.
  • 2- Tu Galaxy s3 tiene que estar rooteado y tener clockworkmod recovery.
  • 3- Entras a recoverymod tecla de volumen arriba + menu + power
  • 4- Elige install zip from sdcard
  • 5- Elige choose zip from sdcard
  • 6- Elije el archivo ariza_JBv02
  • 7- Click en yes
  • 8- Esperas que instale y reinicia y listo.

— modificado el 30-jul-2013 10:22:38

09-dic-2013 22:15:51

Buenas tardes, estuve leyendo infinidades de foros y nadie daba una respuesta clara. Por mi parte tengo un Galaxy SIII SHV-E210S, ver 4.1.2, este equipo solo levanta 3G y 4G, en nuestro caso Venezuela que el 3G no esta en todos lados baja a 2G para seguir conectandose a la red celular. Por lo tanto solo en 3G o 4G de tu operador puedes llamar sin problemas.

En conclusion: la carencia del 2G en este modelo hace que no escuches las llamadas salientes o entrantes, o se caigan a los pocos segundos.

"Solucion" Dejar solo el 3G activado, lamentablemente este modelo esta muy adelantado para paises como Venezuela donde aun no hemos terminado de migrar a 3G.

Ruta:
- Ajustes.
- Mas ajustes.
- Redes Moviles.
- Data network mode.
- 3G Only.

Espero les sirva. Saludos,

18-dic-2013 17:53:49

Hola Juan Vega. Mi celular samsung galaxy s4 mini tiene el problema de que se cortan las llamadas tanto entrantes como salientes. En cualquier lugar en donde esté y en cualquier momento. De cada 10 llamadas, por ej., 8 son con problemas. A los segundos de iniciada, se hace una pausa. No escucho nada ni me escuchan a mí y se termina cortando (o al menos yo no las corto). Estuve viendo lo de dejar activado 3G en forma permanente. Cómo se hace en éste modelo? Por otro lado ya tengo tramitado el cambio de la sim card en movistar para ir descartando desde lo más simple. Soy de Argentina. Es probable que aquí no estemos bien preparados para esta nueva tecnología?? Por favor alquien me diga qué alternativas existen antes de tener que optar por el servicio técnico. Gracias!!!!

11-ene-2014 23:21:27

Prueba a pasar tu terminal a modo GSM, quita el modo dual y colócalo en modo GSM únicamente y prueba como van las llamadas.
En mi caso ha funcionado y las llamadas ya se escuchan bien y también me escuchan perfectamente.
Si se te ha solucionado el problema al cambiar a GSM únicamente, estimo que se trata de un problema de software o de modem (que es lo mismo ya que el software tiene su modem).
Por lo demás con conexión wi-fi me funciona velozmente y con plan de datos correcto.