Samsung Galaxy S3 — recuperar contraseña de wifi, que estoy usando

  • Respuestas:1
nicolas diaz
  • Posts del Foro: 1

23 jul. 2013 4:02:21 vía Web

estoy conectado a un wifi, pero perdi la contraseña. y la necesito para usarla en otro dispositivo. Como puedo hacer ya que cuando voy a configuracion de wifi no me la deja ver. Si alguien me puede ayudar, desde ya gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 jul. 2013 16:46:35 vía Web

Hola Nicolás. Supongamos que no tienes la clave WiFi guardada en ningún sitio y por algún motivo tu proveedor de Internet no te la puede/quiere proporcionar. Al parecer tienes la opción de hackearte a tí mismo y según comentan hay varias formas de obtener tu clave WiFi, siendo la más "sencilla" el uso de distribuciones LiveCD especializadas en auditoría WiFi como Beini, WifiWay, Xiaopan o Wifislax.

Sin embargo, puesto que el router es tuyo, tienes la posibilidad de restaurar la configuración de fábrica (normalmente con un botón), lo cual devolvería la contraseña WiFi a su valor por defecto. No te recomendamos resetees el router salvo que sepas lo que estás haciendo y sepas reconfigurar el router: en caso contrario, te podrías quedar sin conexión a la red.

Con la clave WiFi de fábrica tienes más posibilidades: quizá esté en el manual de usuario, en la web de tu proveedor de Internet o en algún rincón de la red. Algunos modelos usan un algoritmo para generar claves WiFi automáticas, y es ahí donde te servirán utilidades como WPAMagicKey y WJDecrypter, para Windows o WifiPass y WLANAudit, en Android.

Un saludo!

Contestar