Samsung Galaxy S3 — Que hacer para pasar apps ala se externa

  • Respuestas:6
jose tudela
  • Posts del Foro: 12

27 jul. 2013 9:32:10 vía Web

Pues eso he probado todos los programas
y no hay manera apsd2 el linksd
me dice:

la memoria externa primaria de este
dispositivo no es real o esta emulada
este dispositvo no se admite la funcion
de mover aplicaciones a la memoria sd

no soy root

agradeceia ayuda

gracias

Contestar
jose a. saura
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2013 11:25:44 vía Web

1- debes de ser root.
2- particionar la sd (mini tool partition magic y hacer una segunda partición en ext2)
3- intalar link2sd
Podrás mover todas las apps a la sd.

Contestar
fer arrieta
  • Posts del Foro: 12

1 ago. 2013 18:54:07 vía App

holaa como va compañeros!?. miren soy root, tengo el minitoll, y la link2sd
. lo unico que me falta es hacer la copia de seguridad, antes de restablecer conf. de fabrica.
estan de acuerdo con el procedimiento. ?. como hago. ? porque no guarda mis cosas en el correo predeterminado.
GRACIAS!!!!!!

— modificado el 1 ago. 2013 18:56:44

Contestar
Jose Corrales
  • Posts del Foro: 3

1 ago. 2013 21:23:28 vía Web

En las versiones de JB google quito el acceso de enviar aplicaciones a la SD, yo antes pense que era samsung, hasta que investigue un poco sobre ese tema. hay otros tutoriales de formas de pasar apps a la SD pero es para personas mas exprimentadas, todas las apps que estan en el play store no funcionan para enviar a la SD apps

Contestar
Eduardo
  • Posts del Foro: 1

8 ago. 2013 2:20:12 vía Web

yo creo que con toda la memoria que tiene samsung galaxy s3 no es necesario pasar las apps a la SD, yo tengo mas de 200 instaladas y no voy ni por 3 gb y tiene 12 gb de espacio, de esas 200 uso 4.. así que tampoco se necesitan tener tantas, yo voy probandolas un tiempo y las borro.

Contestar
Andrés Lozano
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2013 19:09:14 vía Web

Con el clean Master se puede realizar facilmente sin necesidad de hacer particiones tediosas h.t.t.p.s://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.mguard&hl=es_419

Contestar