Samsung Galaxy Note 10.1 — Mi tablet Samsung Note 10.1 no enciende mas alla del logo

  • Respuestas:8
Marian
  • Posts del Foro: 4

27 jul. 2013 23:18:45 vía Web

Hola!Acabo de comprarme la Note 10.1 por EBay.El vendedor asegura que funcionaba perfectamente cuando la mando.He intentado cargarla y cuando intenta cargar me aparece el dibujo de la batería estatico con el circulito del centro parado.La he dejado ha cargar unas cuantas horas sin que haya ningún movimiento en la pantalla.He intentado encenderla y se ha enciendido el logo "Samsung GALAXY Note 10.1" y se ha quedado asi,solo con el logo,unas cuantas horas.No se que hacer.La Tablet parece que tiene garantía pero antes de llevarla al servicio técnico intento encontrar una solución por esta via y os lo agradesco.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 3

28 jul. 2013 20:05:20 vía Web

No te preocupes, para que un dispositivo samsung se molegre debe de suceder mucho. Mientras encienda tiene salvacion. Lo que tu dispositivo pàrece tener es un bootloop 8estancado en ele encendido) un tipo de brick, la solucion mas practica es flashearle el firmware stock mediante odin,
Aqui tienes una guia para recuperar tu note 10.1 (en la guia es la de wi-fi) tienes que flashear ( y de esto tienes que estar muy seguro) el firmware correcto para tu dispositivo. por ejemplo el mio es el galaxy note II version internacional (GT N7100) y solo puedo flashearle firmware GT N7100. No me valen los de gt N7105 o cualquier otra variante galaxy note 2 (at&t, verizon, el de china, etc).
Recuerda, "solo el que es para tu dispositivo" n8000 o n8010. Si el archivo viene en un solo md5 despues de descomprimido entonces colocalo en la casilla pda y dale start en odin . Re- partition debe estar desmarcado (a menos que tengas un archivo pit).
Amor por el Androide

— modificado el 23 ago. 2015 19:53:36

Marian

Contestar
Marian
  • Posts del Foro: 4

29 jul. 2013 1:36:12 vía Web

La tablet esta rooteada con Android_Revolution_HD-Note_10.1_8.0.zip de xda-developer.Esta informacion ayuda para poder encontrar la solucion de mi problema?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 ago. 2013 17:50:16 vía Web

Hola a todos!

La unica forma de salir del recovery Bootloop es flashear el recovery de nuevo, y si no va la Stock ROM, simplemente apagando el movil y apretando los botones para entrar al Modo Download o quitando todo (bateria, SIM, Micro SD) y mientras apretas los botones insertas la bateria.

Botones para entrar al Modo Download: Volumen abajo + Home + Power

Un saludo!

Contestar
Aneas
  • Posts del Foro: 1

11 dic. 2013 7:25:19 vía Web

A mi me paso igual, solo retira la batería y dale carga directa por unos segundos, y luego instala y todo listo

Contestar
Alexei V7
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2016 6:29:05 vía Web

hola, una pregunta, al flashear el firmware stock, se formatea el contenido? es decir, perdería todos mis archivos que ya tenía en mi sesion?

Contestar
Marcec Unc
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2016 2:19:37 vía Web

Saludos, los consulto porque he tenido también dificultados con mi Galaxy Note 10.1 N8000. La dificultar inicia de la nada, a los 20 minutos de haberla dejado cargando, se enciende la pantalla con el Logo de Samsung Galaxy Note 10.1, de ahi no paso. Al apagarla y volver a encenderla, quedó en un loop de 5 o 6 ciclos hasta quedarse fijo en el logo inicial. Intente diferentes soliciones, que tenian que ver con combinaciones de teclas, power, volumen +, y nada. No se si se debería a que antes de leer alguna solución, intenté varias veces encender y apagar. Quité la batería, la reconecté, tampoco nada.
Luego recaí en diferentes videos y sus respectivos comentarios para poder interiorizarme sobre posibles soluciones. Solo pude entrar al modo Downloading, y les comento que yo previamente no había rooteado la Tab, y permanece con el sistema inicial, 4.1.2.
Lo que comento además es que, al instalar el driver, para probar si detecta la Tab desde algún puerto, no figura conectada en ningún puerto, desde el programa ODIN, versión 1.85. Me gustaría si me pueden indicar algún paso que me esté faltando seguir, o que otra solución puedo tener para encaminarme a flashear como dicen en este caso, y lograr la reinstalación de fábrica.
Gracias desde ya, porque todo lo que vengo leyendo, sirve de alguna manera.

Contestar
Milagros Arrascue
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2017 4:01:54 vía Web

se le llego a arreglar yo tengo el mismo problema!! y no se que hacerrrrrrrrrrrr

Contestar
Daniel Velasquez
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2022 9:23:21 vía Web

Siiiii tengo el mismo problema desde hace como un año AYUDA

Contestar