CONSULTA!! BOOTLANDER??

  • Respuestas:5
fer arrieta
  • Posts del Foro: 12

30 jul. 2013 21:51:40 vía Web

BUENAS..... estoy esperando 4.3 para mi s3, pero antes.. por si llego instalar la versión de sianogedmod.
es lo mismo desbloquear el bootlander que ser rott????, disculpen la ignorancia.. GRACIAS!!!

Contestar
Pablo Noriega
  • Posts del Foro: 1

31 jul. 2013 3:59:07 vía Web

Hola los samsung traen de fabrica el bootloader desbloqueado y el ser Root es otra cosa, este ultimo te permite tomar el control completo de tu dispositivo ademas de instalar Roms Cocinadas, quitar aplicaciones de sistema, etc

Contestar
fer arrieta
  • Posts del Foro: 12

31 jul. 2013 7:08:17 vía Web

Hola. Gracias por la respuesta. ... pablo ya esta rooteado el mio. Y de todas forma.. hay aplicaciones que no me da la opción pasar a la sd.. tengo que particionar si o si??

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 ago. 2013 17:38:07 vía Web

Eso de que todos los dispositivos de Samsung vienen con el el bootloader desbloqueado no es cierto. De hecho, no es fácil desbloquear un bootloader. Normalmente los hackers dependen de bugs de seguridad en el sistema, que les permitan obtener los permisos necesarios para obligar al bootloader a aceptar otro software.

Rootear es que tengas acceso a todas las carpetas del sistema y hacer cambios y desbloquear el bootloader es abrir el gestor de arranque y cambiar el kernel. Si se hace hay que seguir bien los pasos y restricciones ya que aveces no se puede con ciertos terminales ya que bienen bloqueados y al intentarlo cuando esta bloqueado lo puedes dejar inserbible.

Fer, te paso un tutorial sobre cómo aumentar la capacidad de tu tarjeta SD.

Un saludo!

— modificado el 2 ago. 2013 17:38:35

Contestar
fer arrieta
  • Posts del Foro: 12

2 ago. 2013 20:20:52 vía App

holaa!! alejandro.. como va??. que bueno!., muchas gracias.!!. lo veo y despues te cuento. ..
abrazo!

Contestar
fer arrieta
  • Posts del Foro: 12

2 ago. 2013 22:56:05 vía Web

Alejandro.. 10 puntos!!!!! ya realice la PARTICIÓN muchas gracias... que bueno que esta..
gracias!!!!
recomiendo minitool particion

Contestar